• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo

Paula

Nuevo
Registrado
20 Jun 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
34
Hola, tengo el ordenador en el mecánico, es un i5 3470 cpu 3.20 ghz y se esta ampliando a 16 de Ram, un ssd 240gb,una fuente de 700w y una grafica asus gtx950 2gb ddr5 128bits dvi+hdmi+dp hdc, espero que de para unos años mas.

Os cuento esto para me ayudéis a elegir un buen monitor de 27 a 34 pulgadas, presupuesto hasta 800 euros, si fuera mas lo tendría que pensar.

El uso es multimedia, cine, juegos sims para la peke y quizá se conecte mas adelante la ps4 o una wii.

Gracias.
 
Con el equipo que tienes no vas a sacar provecho a un monitor como el que pides, que sería de gama alta, con una resolución de 1440p (la gráfica no va a poder mover muchos juegos a esa resolución) y altas tasas de refresco. Te recomendaría mejor algo más acorde a tu equipo y con excelente resultado como el DELL UltraSharp u2417h.
 
Con el equipo que tienes no vas a sacar provecho a un monitor como el que pides, que sería de gama alta, con una resolución de 1440p (la gráfica no va a poder mover muchos juegos a esa resolución) y altas tasas de refresco. Te recomendaría mejor algo más acorde a tu equipo y con excelente resultado como el DELL UltraSharp u2417h.

Gracias iron500 por tu comentario,
y no es para jugar a estos juegos actuales que necesitan de mucha potencia, nos hacia gracia cambiar de pantalla y tener una grande para multimedia mas que nada.
Que gráfica me recomiendas para multimedia, cine, para ver pelis en un futuro 4k, juegos normalitos sims, etc y ordenador a nivel usuario tipo word y 4 cosas mas, aun estoy a tiempo, solo llamar y cambiarla.

Gracias.

Gracias
 
Gracias iron500 por tu comentario,
y no es para jugar a estos juegos actuales que necesitan de mucha potencia, nos hacia gracia cambiar de pantalla y tener una grande para multimedia mas que nada.
Que gráfica me recomiendas para multimedia, cine, para ver pelis en un futuro 4k, juegos normalitos sims, etc y ordenador a nivel usuario tipo word y 4 cosas mas, aun estoy a tiempo, solo llamar y cambiarla.

Gracias.

Gracias
Ah, entiendo. Para ese tipo se uso la gráfica elegida no está mal, os será útil sin duda ya que para uso multimedia va sobrada y ese tipo de juegos los moverá sin problemas.

Respecto del monitor, para uso multimedia tienes el Dell u2715H que tiene una resolución alta de 1440p (ideal para ese tamaño) o el Benq EW274L con una resolución 1080p. Si quieres un 4k tienes el Asus PB279Q.
 
Ah, entiendo. Para ese tipo se uso la gráfica elegida no está mal, os será útil sin duda ya que para uso multimedia va sobrada y ese tipo de juegos los moverá sin problemas.

Respecto del monitor, para uso multimedia tienes el Dell u2715H que tiene una resolución alta de 1440p (ideal para ese tamaño) o el Benq EW274L con una resolución 1080p. Si quieres un 4k tienes el Asus PB279Q.

Gracias iron500, y en formato panorámico de 34, que me recomiendas, entiendo que la gráfica podrá con ella.
 
Los monitores ultrawide son una moda reciente que proporciona una experiencia que a no todo el mundo agrada. Si no obstante te decides por uno de ellos, tienes varias opciones para uso multimedia (obviando los denominados "gaming" que además se disparan de precio). Por ejemplo, el Dell Ultrasharp U3415W, el Samsung S34E790C o el LG 34UC98-W. Son similares todos ellos, aunque me quedaría con el Dell.
 
Arriba