• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor nuevo

Atxi

Nuevo
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas a todos,soy nuevo en el foro, y si podríais echarme una mano lo agradecería.
Quiero comprar monitor de 24", lo usaría principalmente para jugar PS4.
Vel tema es que necesito que tenga salida de auriculares, vga y hdmi....
Querría gastarme máximo 139 € más o menos....
He visto de todo pero me hago un lío....panel va o ips etc...
Gracias de antemano.
 
Si es para jugar a la PS4 creo que lo mejor sería irte a por un IPS, ya que el tiempo de respuesta en esa consola no lo vas a notar tanto como si jugaras en PC.

Échale un ojo a este a ver que te parece: Viewsonic VA2419-SH 24" LED IPS FullHD
 
Ambas opciones son correctas para tus usos... Quizás algo AMVA tipo BenQ gw2470HE...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Muchas gacias por los consejos chetodann pero veo que esa benq esta descatalogada, algo similar?
 
Y por ultimo para ti mejor este que los dos anteriores?@chetodann,
 
Son diferentes...
el Benq es AMVA (VA) que tienen mayor contraste, ende mejores negros y eso se nota en juegos con mucha cinemática... pero en ciertas situaciones es demasiado "oscuro"
Los otros dos son IPS, que tienen colores más brillantes ende colores más reales, pero peores negros (con lo que las zonas de sombra serán más gris que negro)


En respuesta gaming serían muy similares... según el tipo de juego, uno destaca mas que el otro... aventuras/ROL/estrategia el VA, shooters/acción/Deportes los IPS... y de lso dos IPS me quedo el Viewsonic
 
Perecto aclarado, muchisimas gracias!!
 
chetodann veo en un post que comentasteis que este monitor le pasaba algo, una especie de neblina...es asi? O fue caso esporádico?
 
a qué monitor? que post?
 
GW2470HL
sobre este monitor lo lei...
 
Arriba