• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor o grafica?

bagibe

Nuevo
Registrado
28 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
60
Hola buenas, que me aconsejais, unos me dicen que mejor cambiar la grafica y otros el monitor, tengo lo que sale en mi firma. Lo uso para juegos. Yo pienso que mejor cambiar la grafica, pero quiero estar seguro.
Solo hay presupuesto para una cosa. Gracias de antemano.
 
Hola buenas, que me aconsejais, unos me dicen que mejor cambiar la grafica y otros el monitor, tengo lo que sale en mi firma. Lo uso para juegos. Yo pienso que mejor cambiar la grafica, pero quiero estar seguro.
Solo hay presupuesto para una cosa. Gracias de antemano.
En mi opinion no cambiaria nada, usaria resolucion 1920*1080 que seguro la GPU te la da de sobra
 
Hola buenas, que me aconsejais, unos me dicen que mejor cambiar la grafica y otros el monitor, tengo lo que sale en mi firma. Lo uso para juegos. Yo pienso que mejor cambiar la grafica, pero quiero estar seguro.
Solo hay presupuesto para una cosa. Gracias de antemano.
Una GTX 1080 rinde más o menos como la RTX 2070 que tengo yo (aunque con el handicap de que no puedes activar el DLSS) y juego en un monitor 1440p sin problemas. Dependiendo del juego a más o menos fps, por ejemplo el Gears 5 todo en alto entre 80-100fps.

Con esto te quiero decir, que ese equipo te da para subir a un monitor con mayor resolución y dado los altos precios actuales en las gráficas, si quieres cambiar algo, renovar el monitor me parece una mejor inversión, dado que es un periférico que no cambiamos tan a menudo. También depende del tipo de juegos al que te guste jugar, si prefieres shooters te interesa más fps y eso lo conseguirás en tu actual monitor y si lo que quieres es dar un salto en cuanto a detalles gráficos, entonces mejor renovar a uno 1440p.

Ahora mismo hay buenas ofertas en PCC por el BF. Si quieres recomendaciones, indica preferencias y presupuesto y miramos opciones.


PD: Puedes quedarte perfectamente con el equipo y monitor que tienes en estos momentos, pero si tu duda es cambiar entre GPU o monitor, yo en tu caso haría lo segundo.


Saludos.
 
Gracias de nuevo tbeoanimal, en realidad es para mi hijo, suele jugar mas en shooters, por tanto le comento las opciones a ver que decide, un saludo.
 
Yo cambiando gráfica cambiaría también el monitor para aprovechar la potencia de la nueva gpu. Si solo es una cosa me inclino por uno de 1440p para tener mayor resolución y ver los juegos más definidos. Un saludo

También, si estas contento con tu monitor, con sus 1080p y con la calidad de imagen que da pues no cambiaria nada
 
Arriba