• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor o TV para PC??

DaNiTRuCHa23

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
39
Hola compañeros...

Se me ha jodido la pantalla que tengo en el pc, que es una tv samsung de 22 pulgadas en FHD, le ha empezado a salir una linea roja de arriba a abajo y con el tiempo esta perdiendo un monton de pixeles y a mejor no va a ir a asi que necesito comprar algo.

Ahora bien, que compro?? monitor?? otra TV?? monitor tv?? Me gustaria subir de pulgadas minimo a 24, o si no 27, y seguir en el FHD y de presupuesto unos 220 euros.

El otro dia estuve en el mediamarkt y me dio por mirar, un monitor tv de samsung de 32 pulgadas que estaba de oferta en 199 euros, muy bonito y tal, pero se me hace grande, no??

Mi uso va a ser 60% PC, 30% PS4 y 10% TV. Ya se que lo que menos uso es la TV, y que uso mucho el yomvi, pero no me gustaria desprenderme de esa opcion, a menos que haya algo que lo merezca.


Gracias.
 
Arriba