• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor o tv.. que hago mal?

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
buenas noches no se si sera la grafica o no se que debo configurar.... tengo por displayport el monitor y por hdmi la tv.... si tengo en stanby la tv al encender el pc no sale señal en el monitor, no hace falta estar la tv encendida solo con stanby es suficente.... pero si desconecto de la luz del todo la tv , al encender el pc me sale en el monitor....... que deberia hacer? para que aunque este la tv encendida, yo pueda usar el pc con el monitor........
 
buenas noches no se si sera la grafica o no se que debo configurar.... tengo por displayport el monitor y por hdmi la tv.... si tengo en stanby la tv al encender el pc no sale señal en el monitor, no hace falta estar la tv encendida solo con stanby es suficente.... pero si desconecto de la luz del todo la tv , al encender el pc me sale en el monitor....... que deberia hacer? para que aunque este la tv encendida, yo pueda usar el pc con el monitor........
¿Qué monitor usas y qué TV usas?
No hace falta decir modelos, solo resolución.

Porque si tienes un monitor 4K y una TV 4K, te basta con poner en el Windows Pantalla duplicada, y aunque la TV o el monitor sea la pantalla secundaria, en Windows tendrías imagen igualmente.

Ahora, si la TV o el monitor son de resoluciones y de hz diferentes, apaga y vámonos... siempre perderás imagen en una de las dos porque solo una de las dos pantallas puede ser la principal.
 
si tienes mas entradas prueba a cambiar a otro displayport
 
Pon el monitor como principal. La tele "se apropia" de la señal
 
¿Qué monitor usas y qué TV usas?
No hace falta decir modelos, solo resolución.

Porque si tienes un monitor 4K y una TV 4K, te basta con poner en el Windows Pantalla duplicada, y aunque la TV o el monitor sea la pantalla secundaria, en Windows tendrías imagen igualmente.

Ahora, si la TV o el monitor son de resoluciones y de hz diferentes, apaga y vámonos... siempre perderás imagen en una de las dos porque solo una de las dos pantallas puede ser la principal.
Monitor fdh y TV 4k...

si tienes mas entradas prueba a cambiar a otro displayport
No tengo es un zowie
Pon el monitor como principal. La tele "se apropia" de la señal
Tengo el monito como 1 y la TV 2
 
Arriba