• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Ofimatica/Gaming <200€

Fersky

Nuevo
Registrado
30 May 2019
Mensajes
16
Puntos
1
Hola!

En un principio no iba abrir el tema, pero tras leer numerosas opiniones en otros hilos abiertos... veo que soy un completo analfabeto en el tema de monitores y quisiera asegurar antes de liarla...

Con un presupuesto de ~200€:

GPU: GeForce GTX 960 [mejorandola a una superior cuando bajen precios]
CPU: i5-10400F

He visto que estas podrían ser unas opciones:
  • BenQ GW2780E
  • HP 27F
  • Asus VZ279HEG1R

Teniendo en cuenta que jugaré algunos videojuegos, y mis especificaciones, ¿habría algo mejor o cualquiera de esas 3 es válida?

Gracias de antemano
Un saludo
 
Keep Out XGM27QHD+ 27" LED QHD 144Hz G-Sync Compatible | PcComponentes.com mi compañero ingeniero informatico lleva 20o22 vendidos en año y algo todos los clientes satisfechos y te sale por 55€ mas y tienes monitorazo para tiempo, esta bastante bien construido aunque aparenta fragil ahora no es pivotante ni regulable 2 altavoces buff de 3 watios hdmi 2.0 ,usb tiene un color rojo en el marco bajo de la pantalla que en principio molesta pero a mi me hace no bajar la cabeza tendencia natural que casi todos tenemos angulos de vision de 178 x 178,,,,a mi llevo ocho meses con el y muy bien! en cuanto a duracion un panel led que se vea bien se empieza a desgastar con el tiempo sobre los seis siete años de uso medio intenso de unas 5 horas diarias segun estudio de la ocu sobre paneles de televisores de hace unos cinco años!
l XGM27QHD+ es un monitor Gaming de 27”, que te ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para tus disfrutas de tus mejores juegos, comodidad para tus ojos y gran nitidez de imágenes. Su pantalla está optimizada para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo, protegerá tus ojos para que puedas estar más tiempo jugando a tus juegos frente a la pantalla, además es compatible con Freesync y G-Sync soportando 144Hz a través de su entrada DisplayPort y 120Hz a través de su entrada HDMI.
Tus Juegos cobrarán vida y ofrece imágenes más realistas. Si lo tuyo es el Gaming a gran nivel con un tiempo de respuesta de 1ms jugarás con mayor fluidez. Incluye altavoces traseros

Especificaciones:​

  • Ángulo de visión: H:178° V:178°
  • Brillo:250cd/m2
  • Contraste: 1000:1
  • Formato: 16:9
  • Pantalla: 27” Grado A WLED
  • Resolución: 2K QHD 2560*1440
  • Frecuencia: 144Hz
  • Tiempo de respuesta: 1ms
  • Colores: sRGB 16.7M
  • Entradas: HDMI, DP, DVI
  • Salidas: Audio Jack 3.5mm
  • Altavoces: 2*3W
  • Vesa: 75mm x 75mm
  • G-Sync y Freesync soportados
asi tienes monitor para años a 2k y en cuanto se pueda pues la grafiquilla!
 
Última edición:
Hola!

En un principio no iba abrir el tema, pero tras leer numerosas opiniones en otros hilos abiertos... veo que soy un completo analfabeto en el tema de monitores y quisiera asegurar antes de liarla...

Con un presupuesto de ~200€:

GPU: GeForce GTX 960 [mejorandola a una superior cuando bajen precios]
CPU: i5-10400F

He visto que estas podrían ser unas opciones:
  • BenQ GW2780E
  • HP 27F
  • Asus VZ279HEG1R

Teniendo en cuenta que jugaré algunos videojuegos, y mis especificaciones, ¿habría algo mejor o cualquiera de esas 3 es válida?

Gracias de antemano
Un saludo
mira mi mensaje anterior porfa!
 
Hola!

No conozco mucho esa marca KeepOut , pero se iria del presupuesto :(
 
Yo tengo un monitor de esa marca concretamente el XGM24F+

Keep Out XGM24F+ 23.8" LED FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com

Ahora estoy contento con el porque me salió buen de precio 139.99€. Pero tengo varias cosas que no me gustaron pero me toco lidiar con ellas.

Contacté con el servicio técnico para dos dudas y me respondieron solo a una y encima la respuesta fué ambigua e inutil. Concretamente les pregunté que versión de HDMI llevaba y me dijeron que el genérico.
Los conectores salen hacia atrás horizontalmente. Si pones un VESA a la pared como mi caso, la mayoría de los soportes no te valdrán. En cambio si los conectores salieran hacia abajo, sería compatible con todos los soportes.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba