• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ofimatica

boisterious

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Mi antiguo monitor está en coma profundo, y no puedo esperar mucho mas, así que he decidido comprar otro.

Uso: ofimática, programación,... en resumen, nada de juegos.

A tener en cuenta: me gustaría que tenga hdmi para, en un futuro, reparar mi viejo monitor y ponerlo como segundo. Es posible que algún día conecte la xbox, pero no quiero que esto influya en la decisión.

Presupuesto máximo: no quiero gastar mas de 120 €, ya que creo que por ese precio ya puedo tener algo decente, y no voy a exigir mucho.

Tamaño:me es indiferente, pero en principio, ya que voy a gastar el dinero, me gustaría algo decente, del orden de las 21".

Tienda: me da igual, xtremmedia, aussar, coolmod,.... aunque he visto alguno en mediamarkt que no tiene mala pinta, como:

LG 22M47VQ-P por 115 €

Benq GL2250M por 129 €

Samsung LS22D300HY por 119 €


¿Alguna recomendación?

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra ayuda
 
Pues vaya plan... y que me recomiendas fuera de presupuesto? chetodann

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El que te puse está bien para tus usos...

By Huawei
 
Vuelvo a preguntar de nuevo... en este tiempo que ha pasado, conseguí revivir mi viejo monitor, pero me ha vuelto a fallar, y ahora si, voy a comprar otro.

He mirado el recomendado por chetodann y tengo una duda. Puedo comprar el lg en amazon, o mirar algo en mediamarkt (tengo una tarjeta de regalo de 30 €, que no tengo prisa por gastar,... pero si merece la pena, la invierto en el monitor). Mirando en la web, he visto esto:
- Philips 227E6QDSD, IPS FULL HD, 21.5" en mediamarkt por 130€
- LG 22MP67VQ-P, IPS, Full HD, Cinema Screen, 21.5" en mediamarkt por 147€
- Acer G237HLAWMIX Full HD, IPS y altavoces integrados en mediamarkt por 147€.


¿Merece la pena la diferencia de precio respecto al LG 22MP57VQ-P?

Edito: puedo aumentar un poco el presupuesto, siempre que merezca la pena. Por decir algo, pongamos unos 150 maximo. La mesa donde voy a poner el monitor es bastante estrecha, por lo que lo tendré cerca, y no quiero un tamaño demasiado grande (con 22"-23" es mas que suficiente)
 
Vuelvo a preguntar de nuevo... en este tiempo que ha pasado, conseguí revivir mi viejo monitor, pero me ha vuelto a fallar, y ahora si, voy a comprar otro.

He mirado el recomendado por chetodann y tengo una duda. Puedo comprar el lg en amazon, o mirar algo en mediamarkt (tengo una tarjeta de regalo de 30 €, que no tengo prisa por gastar,... pero si merece la pena, la invierto en el monitor). Mirando en la web, he visto esto:
- Philips 227E6QDSD, IPS FULL HD, 21.5" en mediamarkt por 130€
- LG 22MP67VQ-P, IPS, Full HD, Cinema Screen, 21.5" en mediamarkt por 147€
- Acer G237HLAWMIX Full HD, IPS y altavoces integrados en mediamarkt por 147€.


¿Merece la pena la diferencia de precio respecto al LG 22MP57VQ-P?

Edito: puedo aumentar un poco el presupuesto, siempre que merezca la pena. Por decir algo, pongamos unos 150 maximo. La mesa donde voy a poner el monitor es bastante estrecha, por lo que lo tendré cerca, y no quiero un tamaño demasiado grande (con 22"-23" es mas que suficiente)

Hola de nuevo...
Si puedes hacer ese esfuerzo, pero ha de ser en el mediamark, el LG es mejor opción, al ser una versión "superior" sobre el papel.

Si puedes comprarlo por AMAZON, el BenQ GW2270H, me gusta más por su panel AMVA+ = mejor contraste nativo, mejores negros... por el mismo resultado que un IPS en comportamiento general...
 
El Benq puedo comprarlo en amazon y en mediamarkt por el mismo precio, asi que perfect... y ademas me sale 24 € mas barato que el Lg.

Mañana mismo me voy a por el Benq!!

Muchas gracias!!!!
 
Ya nos comentas tus impresiones!!
 
Arriba