• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor panel VA 27" 2K

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola hay monitores va o amva de 27" con resolucion 2k? Es que no veo ninguno

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Hola hay monitores va o amva de 27" con resolucion 2k? Es que no veo ninguno

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

En 144Hz tienes los MSI (MAG27CQ, MAG271CQR y MPG27CQ) y los Samsung (C27HG70, C27JG50 y C27JG52, los dos últimos sin FreeSync), en 60-75Hz tienes algún Samsung (C27H711). También es posible encontrar algún AOC (AG273QCX).

En este hilo estamos hablando de los MSI

Elección Monitor 27"-32" 2k-4k
 
Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, y estos MSI en cuanto al comportamiento con el '' g sync compatible'', que tal funcionan? Ya que por Nvidia no estan certificados pero MSI asegura que funcionan...
Saludos.
 
Buenos dias, y estos MSI en cuanto al comportamiento con el '' g sync compatible'', que tal funcionan? Ya que por Nvidia no estan certificados pero MSI asegura que funcionan...
Saludos.

Con los MAG si que hay gente que les funciona. Con los MPG ya no lo se, pero imagino que también.
 
Panel VA no, pero TN tienes el Asus MG278Q 27" 2k 144hz
 
Arriba