• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor panoramico diseño

SrBannanna

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
143
Puntos
0
Estoy interesado en hacerme con un monitor panoramico para temas de edicion, ya que segun me han comentado, facilita mucho el trabjo y la rapidez, ya que te permite tener diferentes ventanas abiertas a la vez. Dispongo de un presupuesto para esto bastante ajustado, ya que en ningun momento quiero que passe de los 190 euros, si superase ese precio, ya me decantaria para un monitor estandar. El uso que le dare sera principalmente para disenyo, ya sea edicion o trabajo en 3d. El tamanyo de pantalla no me importa mucho, segun he visto un tamaño de 25 pulgadas y de este tipo seria el precio que puedo pagar, pero si varia no me importa mucho. Espero que me podais ayudar.
Gracias de antemano.
 
Un 24" 16:10 es lo que buscas... Pero se van de los 190€...
dell 2412M


Desde mi Red Rice....
 
Pero estos que me comentais no se tratan de monitores con formato ultrawide 21:9 no?
 
Desde el primer mensaje te han comentado que para lo que buscas hay que pasarse el presupuesto.
 
Es verdad, no lo havia entendido asi. Es decir, los ejemplos que me han puesto los companyeros serian los mas óptimos para lo que busco?
 
Y algo un poco mas rande? es recomendable o se empezariana notar pixeles, y a cansar mi vista?
 
Te dan opciones acorde al presupuesto, si puedes sobrepasarlo, pues di presupuesto máximo.
 
Por 190€ no hay más grandes ... Máximo 24"... Nuevos... Los de 27" se van a los 300€...

De segunda mano o restaurados por la casa oficial es posible encontrar "gangas"...

Desde mi Red Rice....
 
Podéis explicar que tiene de malo el monitor que el puso? (http://www.pccomponentes.com/lg_25um55_p_25__led_ips.html )

A mi también me interesa saberlo..

Malo no es. Normalito. Seria mejor si no fuera LG, que sea un monitor made for USA, y como allí se le acabó el redito, lo vendan en Europa; sino fuera un eIPS camuflado como panel actual AH (eIPS=2009), si tubieran mejor control de calidad en cuanto control de brillo, uniformidad y bleeding en algunas unidades. Que la reducción de azules ean segun modo. Que su PWM sea elevado, pesar de que lo vendan como FlickerFree... vamos, lo que viene a ser un monitor normal IPS de 180e...

saludos
 
Jajajaj ya veo que este mejor que no, gracias por resolver mis dudas, y alguien me puede ayudar entre los monitores que he puesto un poco mas arriba?
 

Yo es que 27" a ese precio... no lo veo... la relación tamaño pixel es demasiado grande... tendrás unos bonitos pixelados y gradientes en zonas de contrastes.
 
Ok pues me qquedo en los 24 con los monitores que me comentaron los compañeros no?
 
A ver si Cheto te puede indicar.
 
Cheto, me ayudas?? (se que estaras ocupado, pero tengo entendido que eres un crack en estos temas) :brindar:
 
Claro!!
24" entorno a 200e
Dell P2414H.
Asus MX239H
Dell 2412M
Benq W2440L
 
Ok,pues muchisimas gracias cheto
 
Arriba