• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para 2k con 3080

Darkinferno

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
170
Puntos
28
Edad
38
Bueno,pues al final mi querido monitor MSI va a peor,antes franjas lilas,ahora algun pixel muerto que me pone nervioso,asi que para no calentarme mas el coco acudo a vosotros, un buen monitor de 27`` que encaje bien con una 3080?Con 2k me vale,tampoco quiero ir al 4k que ya soy medio cegato...jajajjaja por marcas aun que este monitor me gusto sigo prefiriendo asus ya que es secundario tiene como 10 años y 0 problemas lo de que sea curvo creo que me da igual ya que en ese tamaño no creo que se note demasiado tampoco es necesario que tenga brilli brilli pero si la tipica osd o programa que pueda usar desde el pc para los ajustes o poner mirillas ^^// Gracias^^
 
Hola compañero. Este verano me recomendaron en este mismo foro el MSI G274QPF QD, y no puedo estar más contento con él. Es algo caro, pero creo que merece la pena. Lo tengo con una 3070 TI y sin problema.
 
El problema es que el actual es MSI y me a durado relativamente poco en comparacion con el 1080p de asus que aun funciona y lo uso de secundario,por eso queria ver alguna alternativa asus
 
El problema es que el actual es MSI y me a durado relativamente poco en comparacion con el 1080p de asus que aun funciona y lo uso de secundario,por eso queria ver alguna alternativa asus
Muy buenas compañero.

La marca del monitor no tiene nada que ver con la calidad del panel.
Normalmente los paneles que montan los monitores suelen ser de otras marcas, que si se dedican a fabricarlos.
Tanto MSI, Asus o Gigabyte no fabrican paneles.
No es el caso de LG, Philips o Samsung, que si suelen llevar paneles de fabricación propia.

Así que el hecho de que el nuevo monitor sea Asus o MSI es totalmente tribial.

Saludos.
 
Última edición:
Al final pille el SMI, de momento de lujo aun me tengo que acostumbrar a ciertas cosas,pero muy bien
 
Hola compañero. Este verano me recomendaron en este mismo foro el MSI G274QPF QD, y no puedo estar más contento con él. Es algo caro, pero creo que merece la pena. Lo tengo con una 3070 TI y sin problema.
Buenas.

Lo cogiste en Amazon? Porque la imagen que aparece de ese modelo es con una peana diferente a la que veo en otras webs, aparte de que no es regulable en altura.

Por saber si es fallo de Amazon o hay variantes de ese modelo.

Gracias.
 
No es algo trivial la marca, hay marcas como Asus que montan fuentes de alimentación o controladoras deficientes que con el tiempo se joden, de hecho si mal no recuerdo había modelos tope de gama de Asus que sufrían sobrecalentamiento y se apagaban o se veían hiper distorsionados porque llevaban unos thermal pads o pasta térmica malísima y un disipador insuficiente.
 
  • Like
Reacciones : APC
Buenas.

Lo cogiste en Amazon? Porque la imagen que aparece de ese modelo es con una peana diferente a la que veo en otras webs, aparte de que no es regulable en altura.

Por saber si es fallo de Amazon o hay variantes de ese modelo.

Gracias.
Si,lo pille en amazon https://www.amazon.es/dp/B08PKHV1R9/?coliid=I2CUQVJTRCZZ9S&colid=3UFX6P4QYRB74&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&tag=chapuzas-21 y si es la peana de la foto,es regulable tanto en altura como en giro,y de momento estoy contento^^
 
Buenas.

Lo cogiste en Amazon? Porque la imagen que aparece de ese modelo es con una peana diferente a la que veo en otras webs, aparte de que no es regulable en altura.

Por saber si es fallo de Amazon o hay variantes de ese modelo.

Gracias.
Hola! Lo compré en PCComponentes. En aquel momento estaba más barato que en Amazon.
 
No es algo trivial la marca, hay marcas como Asus que montan fuentes de alimentación o controladoras deficientes que con el tiempo se joden, de hecho si mal no recuerdo había modelos tope de gama de Asus que sufrían sobrecalentamiento y se apagaban o se veían hiper distorsionados porque llevaban unos thermal pads o pasta térmica malísima y un disipador insuficiente.
Y la electrónica y la calibración y varias cosas más varían de una marca-modelo a otra
 
Yo tengo en observación dos que me gustan, y según los análisis los veo bien: BenQ Mobiuz EX2710Q y Dell G2724D.
 
Yo tengo en observación dos que me gustan, y según los análisis los veo bien: BenQ Mobiuz EX2710Q y Dell G2724D.
Ten cuidado con el Benq. Yo tb tenía visto el benq pero ojo las reviews se refieren a la primera versión que salió con un panel nano ips (el mismo q el del LG 27GP850-B) luego lo han sustituido por un panel inolux q es el mismo que lleva el asus tuf VG27AQ1A q según dicen es inferior . Del benq con este panel yo no he encontrado reviews a fondo y con las del asus aunque el panel sea el mismo las cojo con pinzas xq como he dicho la electrónica cuenta lo suyo
 
Hola! Lo compré en PCComponentes. En aquel momento estaba más barato que en Amazon.
Hola hablas del msi g274qpf o del msi g274qrf porque la diferencia de precio es muy importante? Si tienes el g274qpf que es el más barato de los dos me puedes dar tus impresiones y y puntos positivos-negativos?

Gracias
 
Hola hablas del msi g274qpf o del msi g274qrf porque la diferencia de precio es muy importante? Si tienes el g274qpf que es el más barato de los dos me puedes dar tus impresiones y y puntos positivos-negativos?

Gracias
Hola, el que me compré es el G274QPF en agosto. Venía de un LG de 24" 1080p y el cambio ha sido impresionante, tanto para trabajar como para jugar. Además de las pulgadas adicionales, la gama de colores es mucho más realista y los negros se ven muy mejor que en mi antiguo monitor. El tiempo de respuesta es muy bueno y con el HDR todo se ve mil veces mejor. Como puntos negativos, y solo desde el punto de vista subjetivo mio, diría que las funciones se controlan desde un "joystick" detrás del monitor, aunque te acostumbras rápido y que al alternar desde un juego en pantalla completa al escritorio, tarda 3 - 4 segundos. Lo mismo para apagarlo, hay que mantener presionado el "joystick" durante 5 segundos. Pero como digo, es algo subjetivo, no un punto negativo per sé.

En definitiva, estoy muy muy contento con él y lo recomiendo de la misma forma que me lo recomendaron a mi. Espero haberte ayudado.
 
  • Like
Reacciones : APC
Hola, el que me compré es el G274QPF en agosto. Venía de un LG de 24" 1080p y el cambio ha sido impresionante, tanto para trabajar como para jugar. Además de las pulgadas adicionales, la gama de colores es mucho más realista y los negros se ven muy mejor que en mi antiguo monitor. El tiempo de respuesta es muy bueno y con el HDR todo se ve mil veces mejor. Como puntos negativos, y solo desde el punto de vista subjetivo mio, diría que las funciones se controlan desde un "joystick" detrás del monitor, aunque te acostumbras rápido y que al alternar desde un juego en pantalla completa al escritorio, tarda 3 - 4 segundos. Lo mismo para apagarlo, hay que mantener presionado el "joystick" durante 5 segundos. Pero como digo, es algo subjetivo, no un punto negativo per sé.

En definitiva, estoy muy muy contento con él y lo recomiendo de la misma forma que me lo recomendaron a mi. Espero haberte ayudado.
Gracias seguramente iré a por el. Por cierto la estructura q tal? Lo ves sólido? Y según leo es regulable en altura y tb en todos los ángulos, es así?
 
Hola hablas del msi g274qpf o del msi g274qrf porque la diferencia de precio es muy importante? Si tienes el g274qpf que es el más barato de los dos me puedes dar tus impresiones y y puntos positivos-negativos?

Gracias
Yo lo compré la semana pasada y muy contento. Pegó un buen bajón de precio.
En cuanto a las diferencias con el QRF no sabría decirte, más allá de que uno es de este año y el otro no recuerdo si de 2020 o 2021.

Yo también vengo de un 21.5" 1080p, así que momento muy contento porque es una mejora en todos los aspectos.

La pantalla de regula en altura, puedes girarla e inclinarla. La base es estable y tiene un peso decente. No te va a bailar el monitor.
 
Gracias seguramente iré a por el. Por cierto la estructura q tal? Lo ves sólido? Y según leo es regulable en altura y tb en todos los ángulos, es así?
Así es, es robusto y solido, regulable en altura y ángulos.
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba