• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para 2K

Zumbalacabra

Nuevo
Registrado
19 Ago 2023
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
41
Buenas. Debuto en este foro para pedir opinión sobre monitor para jugar a 2K. Estoy un poco perdido a día de hoy ya que llevo bastantes años esta vez sin cambiar de equipo y la cosa se ha puesto peliguda. FullHD, QHD, UHD, planas, curvas, los Hzs...y el hardware adecuado para cada tipo de resolución y frecuencia. Mi mesa tiene 80cm de profundo, y mi monitor actual de 24" está a 60cm.
He estado mirando presupuestos de equipo y puede que me decante por algo tipo esto:
https://www.coolmod.com/mi-lista/150820231143053636/
Pues eso, En principio tiro por las 27", 16:9 (no me atrae de primeras ultrawide), QHD, que no sea curvo. En algún sitio leí que los monitores de 165Hz eran más antiguos que los de 170Hz y que estos últimos eran mejores (ni idea). No necesito 200 y pico Hz, de hecho es probable que lo cape según el juego a ciento y pico. ¿Recomendaciones? En torno a 300-400€ máximo, en principio.

Muchas gracias.
 
Pues al final me compré en amazon el msi. El primero con bastante bleeding, muy marcado en una esquina, así que lo devolví. Pedí otro y aunque también tenía, era menos y me iba a conformar, hasta que vi un pixel muerto en mitad del monitor. Así que segunda devolución. La verdad que por color y por estructura del soporte, que puede subirlo y bajarlo, inclinar el monitor, rotarlo... estaba contento. Estaba tentado en hacer una tercera compra, lo vende amazon, aunque nunca devolví algo dos veces, como para que me pueda tocar devolver un tercero. Así que no sé si pedir otro o buscar otra alternativa por si acaso.

¿Alguna recomendación de similares características? 2560x1440, plano, 170 fps, hdr, 400nits, 1ms, AMD FreeSync Premium...al final pedí presupuesto aquí para pc y compré en coolmod un pc con gpu 7900xtx, que por cierto hace más ruido que una torre de alta tensión a punto de implosionar y estoy tramitando RMA. A ver en qué queda.

No me importa que suba algo de esos 400€ de margen superior que había puesto. Vi algún asus tuf gaming de oferta estos días, pero no veo que tenga AMD FreeSync Premium, veo que pone que soporta freesync. No sé hacia cuál tirar.
 
Última edición:
Arriba