• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Asesoría-Gestoría con Altavoces 200-250€

Extrusora

Nuevo
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Hola quisiera comprar un monitor para trabajar en una oficina y que tenga altavoces.
El presupuesto puede estar en los 200-250€ y de unas 22" pues tengo una mese de 60cm de ancho y creo que más pulgadas puede resultar muy grande, no sé que opináis vosotros.

Gracias por vuestra ayuda. Espero tu ayuda chetodann ripa72
 
Hola quisiera comprar un monitor para trabajar en una oficina y que tenga altavoces.
El presupuesto puede estar en los 200-250€ y de unas 22" pues tengo una mese de 60cm de ancho y creo que más pulgadas puede resultar muy grande, no sé que opináis vosotros.

Gracias por vuestra ayuda. Espero tu ayuda chetodann ripa72

Hola,
La marca DELL proporciona excelentes monitores para todo el tema Ofimático... Personalmente me iría a U2415 , pero el P2214H ya seria adecuado y se ajustará más a tus necesidades (no tiene altavoces: has de pensar que la mayoría en esas resoluciones montan altavoces de pésimo rendimiento, por lo que la opción de externos ,es la más viable).
Saludos
 
una pregunta. se puede acoplar una barra de sonido como he visto en amazon debajo de la pantalla sin necesidad de tener los cables y altavoces por la mesa.
En relación 16:10 hay algún dell de 22" chetodann
 
sólo lo veo en Amazón; Pccomponetes no lo tiene. Hay alguna pagina de confianza donde comparlo?
 
Cual dices?
 
una pregunta. se puede acoplar una barra de sonido como he visto en amazon debajo de la pantalla sin necesidad de tener los cables y altavoces por la mesa.
En relación 16:10 hay algún dell de 22" chetodann

No sabria decirte sobre la barra de sonido... y en 22" 16:10 no hay nada...

En cuanto Amazon, es excelente para comprar online, más segura la comprar que allí, en ningún sitio.
 
Dell UltraSharp UZ2215H
 
ok. Gracias.
Anteriormente compré el U2415 para mi y estoy muy contento con él. Ahora lo quiero para otra oficina pero ya se ha subido de precio y pcomponentes ya no lo tiene, sólo Amazon.
He visto en DEll que tienen varios en 16:10
P2213
U2412M
U2415
U2413

Por lo que he visto por encima, estaría entre el P2213 en 22" y el 2415 o 2412M.
La diferencia entre el 2415 y el 2412M son las conexiones? Porque si es así me inclino por el 2412M ya que necesito VGA y los USB 2.0 no me importan ya que apenas se utilizan para pasar información y el precio es menor.

Al final estaría entre el P2213 y el 2412M si todo lo que he dicho es correcto.

Vuestra opinión en cuanto a calidad y precio?
Gracias.
 
Te lo subo.
 
Hola, le he puesto el monitor mío (U2415) a mi mujer en la oficina y tras probarlo una semana, lo ve un poco grande y echa en falta los altavoces para escuchar la radio durante el trabajo.

Quisiéramos un monitor de 22" con altavoces y en 16:10. Es posible una mano @chetodann, ripa72. Gracias
 
Yo tb trabajo en una gestoria- asesoria y hace tiempo la asesora fiscal me pidio que le comprase un monitor con altavoces.

Al final mirando calidad precio le pille esto:

BENQ GW2255 21.5" LED

y altavoces aparte:

Creative Labs A60

Las dos cosas unos 120 euros.

LLeva mas de 6 meses con esto y esta encantada.

Con tu presupuesto te puedes estirar algo mas en el monitor si te apetece pero no hace falta realmente.

Saludos
 
Arriba