• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Autocad y cad 3D?

br1p

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
127
Puntos
28
Que monitor recomendariais por menos de 300€ para trabajar con Autocad y programas cad 3d? Quería un mínimo de 27" y un precio menor de 250-300€ máximo
 
Buenas, te dejo dos opciones que se pasan un poco del presupuesto pero creo que merecen la pena, sino puedes llegar supongo que te darán otras opciones, sino te busco.

Comparación: Comparación entre: 27" Dell P2720D, 27" BenQ PD2700Q

BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS | PcComponentes.com
Dell Professional P2720D 27" LED IPS QuadHD | PcComponentes.com
Muchas gracias, ese dell me gusta. He trabajado con uno de 22" de la gama profesional de dell hace un tiempo y me ha gustado mucho. Quizas una opcion para que entre en mi presupuesto es buscar uno con poco uso de segunda mano.
 
Soy arquitecto y trabajo desde hace 7 años con 2 Dell U2515H. Y los recomiendo al 100%. En mi oficina hay unos 20 monitores Dell y nunca tuvimos ningún problema

Es más, me acabé comprando 2 para casa. Si, los 350€ que me costaron pueden parecer caros, pero si te puedes estirar... Es una buena inversión.

El modelo actual correspondiente al mío creo que es este, la verdad que lo veo a muy buen precio

https://www.pccomponentes.com/dell-p2421d-24-led-ips-quadhd

De todos modos tengo pensado actualizar pronto al 2719D, parece que no, pero las 2 pulgadas extra se notan. Eso sí, sube un poco de precio

Por otra parte decántate por quadHD, si o si, lo agradecerás
 
No el nuevo Dell U2515H es el U2520D Dell UltraSharp U2520D 25" LED IPS QuadHD | PcComponentes.com (que también seria buena opción, eso si algo caro actualmente)

Yo también, es el que tengo actualmente desde diciembre de 2015 si no recuerdo mal. Un amigo se ha pillado el Dell U2720Q hace apenas una semana, lo probé en su casa bien haciéndole pruebas y tal, me pareció muy bueno pero esperaba más por 640€. Decidí que el salto va ser si o si a las 34" UWQHD 144Hz, aunque el G7 Odyssey de 32" es una opción que por precio se va mucho para ser un monitor que es la caña pero no llega en calidad imagen a un va gama alta u OLED, sino a pesar de que igual se hace algo grande al ser 16:9 ,supongo que con la curva de R1000 me acabaría acostumbrando. También usaba mucho autocad, solidworks, cam/cad, ahora trabajo de mantenimiento pero me gustaría encontrar algo más de mecanizado CNC, aunque mal no estoy, nunca se sabe.

La diferencia seria esta, Visual TV Size Comparison : 34 inch 21x9 display vs 32 inch 16x9 display os dejo la pagina por si queréis haceros una idea.

PD. El Odyssey de 27" no lo contemplo por la gran curvatura en 27" me parece excesivo y algo pequeño frente a las 34"21:9.
 
Última edición:
Para mi lo ideal sería un 32" 4K, pero el presupuesto es muy ajustado y no me da para ello, a menos que encuentro algo se segundamano, pero aun asi va a ser muy dificil. Me tendré que conformar con 27" o 29"
 
Arriba