• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para Black Friday

Noldor90

Nuevo
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
33
Hola a todos:

Abrí un tema en tarjetas gráficas hace unos días ya que voy a renovar eso ,la fuente de alimentación(que amablemente me han recomendado los compañeros) y de paso la pantalla ya que tengo una LG de hace unos años de 1600 por 1050 de máxima resolución me parece que era.

El caso es que como todos los que preguntan por aquí supongo(porque es la duda mas común en el tema de monitores por lo que veo) me he mirado varios temas y la guía de chetodan de monitores,con lo que me ha quedado claro dos cosas.
Como mucho mucho no me quiero gastar mas de los 280 que cuestan los dos de 144 hz que hay en el mercado en ese rango de asus y benq,pero tengo alguna duda.

El precio lo podría asumir pero como todo ,es obvio que si podemos gastarnos menos obteniendo buen resultado ,se prefiere.
Tanta diferencia es jugar y ver las cosas a 144hz o esos dos(asus y benq) tienen tanta diferencia de rendimiento y visionado como los de mas bajo precio?

El uso que le daría con el ordenador principalmente seria internet,reproducción de videos y películas y juegos.
Si que se me había antojado alguno de 144hz pero viendo que tengo que renovar la fuente de alimentación,mas la tarjeta gráfica me estoy planteando reducir un poco el presupuesto en la pantalla.

Por eso estoy esperando al black friday,donde si rebajasen la asus o la benq a 200 y poco me pillaría una de esas dos.
De no ser asi,viendo la guía de monitores había mirado esta:

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

Como digo,mi duda es si realmente hay tanta diferencia en fluidez y que recomendaciones habría por no mas de 300(si puede ser menos,mejor)

Un saludo y muchísimas gracias cracks.
 
Hola a todos:

Abrí un tema en tarjetas gráficas hace unos días ya que voy a renovar eso ,la fuente de alimentación(que amablemente me han recomendado los compañeros) y de paso la pantalla ya que tengo una LG de hace unos años de 1600 por 1050 de máxima resolución me parece que era.

El caso es que como todos los que preguntan por aquí supongo(porque es la duda mas común en el tema de monitores por lo que veo) me he mirado varios temas y la guía de chetodan de monitores,con lo que me ha quedado claro dos cosas.
Como mucho mucho no me quiero gastar mas de los 280 que cuestan los dos de 144 hz que hay en el mercado en ese rango de asus y benq,pero tengo alguna duda.

El precio lo podría asumir pero como todo ,es obvio que si podemos gastarnos menos obteniendo buen resultado ,se prefiere.
Tanta diferencia es jugar y ver las cosas a 144hz o esos dos(asus y benq) tienen tanta diferencia de rendimiento y visionado como los de mas bajo precio?

El uso que le daría con el ordenador principalmente seria internet,reproducción de videos y películas y juegos.
Si que se me había antojado alguno de 144hz pero viendo que tengo que renovar la fuente de alimentación,mas la tarjeta gráfica me estoy planteando reducir un poco el presupuesto en la pantalla.

Por eso estoy esperando al black friday,donde si rebajasen la asus o la benq a 200 y poco me pillaría una de esas dos.
De no ser asi,viendo la guía de monitores había mirado esta:

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

Como digo,mi duda es si realmente hay tanta diferencia en fluidez y que recomendaciones habría por no mas de 300(si puede ser menos,mejor)

Un saludo y muchísimas gracias cracks.
Esos monitores son paneles TN, lo que supone que va a ir de lujo en juegos, pero para el resto de tareas va a tener menos fidelidad de color y peores ángulos de visión. Sobre si se notan los 144hz, si juegas shooters, juegos de conducción o por el estilo se nota una barbaridad. En MOBA, RPG o mundo abierto como Assasins Creed o así se nota menos. Depende del uso que le vayas a dar.
También te digo que una vez que pruebas un 144 hz lo demás te sabe ya a poco... Ahora bien, todo esto siempre que tu equipo mueva los juegos que sueles jugar a esa resolución y fps. De nada te sirve un monitor 144hz para jugar a The Witcher 3 a 30 fps.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdona por no responderte a tu pregunta, yo tmb quiero comprar un monitor ya tengo el dinero y quería saber si vale la pena esperar al black friday no tengo ni idea de como va eso.
 
Perdona por no responderte a tu pregunta, yo tmb quiero comprar un monitor ya tengo el dinero y quería saber si vale la pena esperar al black friday no tengo ni idea de como va eso.
En el Black Friday siempre hay alguna que otra rebaja, pero es difícil de saber si el monitor que buscas va a ser una de ellas. Para dos semanas que quedan puedes esperar a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba