• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para diseño WEB

ocodar

Nuevo
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
43
Puntos
6
Buenas compañeros, pues eso estoy buscando un monitor bueno para diseño gráfico WEB con un PC, que no se pase de precio, pero que sea comodo para trabajar largas horas con muchas imagenes, había pensado en algo de 27" o algo de formato panorámico del tipo 21:9 con buenos colores de pantalla para evitar que lo que estoy diseñando en un color que yo piense que es el correcto luego resulte que sea un color que no tiene nada que ver..

Que me recomendáis?¿ Yo siempre he usado DELL y la verdad es que contento, pero estoy perdido!
 
entre 100 a 300
 
Buenas compañeros, pues eso estoy buscando un monitor bueno para diseño gráfico WEB con un PC, que no se pase de precio, pero que sea comodo para trabajar largas horas con muchas imagenes, había pensado en algo de 27" o algo de formato panorámico del tipo 21:9 con buenos colores de pantalla para evitar que lo que estoy diseñando en un color que yo piense que es el correcto luego resulte que sea un color que no tiene nada que ver..

Que me recomendáis?¿ Yo siempre he usado DELL y la verdad es que contento, pero estoy perdido!

Buenos dias
El Dell u2415 es el monitor que buscas para tus propósitos (y presupuesto)... Panel AH.IPS, acabado AG Light (suave sin reflejos), 1080p, 16:10, muy buen perfil sRGB (9x%), buena nitidez, gestión del brillo y uniformidad de color/brillo... Es flickerFree que te ayudará a no cansar la vista.

Saludos
 
Buenos dias
El Dell u2415 es el monitor que buscas para tus propósitos (y presupuesto)... Panel AH.IPS, acabado AG Light (suave sin reflejos), 1080p, 16:10, muy buen perfil sRGB (9x%), buena nitidez, gestión del brillo y uniformidad de color/brillo... Es flickerFree que te ayudará a no cansar la vista.

Saludos

Que te parece este: http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_s2715h_27__led.html

Se podría decir que es el hermano mayor?¿ digo en 27 porque estoy acostumbrado a trabajar muy al pixel y olle cuanto más grande mejor campo de visión sobre la web, al ser diseño web, la mayoría de las veces uso plantillas completas y me gusta ver desde lejos.
 
Arriba