• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor para edicion 4k

popo

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
60
hola, me podrias recomendar un monitor para edición de video 4k con un precio ajustado
 
gracias, he visto este modelo BenQ PD2700Q, parece que es el mismo benq que tu me recomiendas pero 2 k. ¿ seria apropiado para lo que yo lo quiero?. ¿esta por encima de las otras 2 opciones que me dices?.
un saludo
 
gracias, he visto este modelo BenQ PD2700Q, parece que es el mismo benq que tu me recomiendas pero 2 k. ¿ seria apropiado para lo que yo lo quiero?. ¿esta por encima de las otras 2 opciones que me dices?.
un saludo
Es un modelo muy recomendado también en tareas de edición, pero como buscabas en 4K ya no te lo propuse. Si te interesa por encima del Philips y el LG con resolución 4K, pues ya no te sabría decir. Mejor preguntar a compañeros más expertos en la materia como @chetodann o @American Graffiti


Saludos.
 
El Benq viene bastante decente de fábrica... abrir, bajar brillo y usar... para trabajar en sRGB /rec709
De los otros dos no te puedo decir mucho... paneles económicos reentrê, tipo IPS, pero con la resolución que requieres... pueden o no venir con ciertas pegas, por lo que es recomendable comprarlo via WEB por si hay que devolver.

Panel económico "respetable" seria el BenQ EW3270UE (y familia), con los nuevos paneles de "inicio" P3.
 
Sí, un monitor Widescreen es mejor para trabajar con líneas temporales (Es de agradecer hacer menos zooms de tiempo).. pero claro... un 29" WS es más pequeño que el 32" que te he puesto. hay que buscar a mayor en WS.

32" en lila
32-inch-16x9-vs-29-inch-21x9.png


y el 2/2 si es menos ancho que un 29" WS

27-inch-16x9-vs-29-inch-21x9.png



El LG que pones es FHD, de menor resolución y panel más básico.. también es cierto que es la mitad de precio

https://www.pccomponentes.com/benq-ew3270ue-315-led-ultrahd-4k-freesync
 
Gracias por la respuesta, pensaré a ver por cual me decido
 
Arriba