• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para el trabajo.

Buenas alpine110
El Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS es una buena opcion economica, ya que lleva DP que es la única salida de video del EliteBook. Ojo que este portatil tiene limitada la salida de video a 1600x900, por lo que no podrias ponerlo a FHD

PSt: vaya tocho-arma arrojadiza le han dado para trabajar...
 
Última edición:
Muchas gracias @chetodann , siempre eres de gran ayuda.

Tu crees que a 1600x900 no vera decentemente? He puesto esa resolución en el mio y me ha dado un bajón ufff jejeje.

Un conversor DP-HDMI no es opción? Es mucha chapuza?

Esta intentado que se le cambien, ya tiene unos años y va a gatas. El problema es que no sabe lo que le darán.

PD: He leído que el U2414H en win10 al cambiar del usuario se va la pantalla a negro. Sabes algo de eso?
 
Última edición:
Muchas gracias @chetodann , siempre eres de gran ayuda.

Tu crees que a 1600x900 no vera decentemente? He puesto esa resolución en el mio y me ha dado un bajón ufff jejeje.

Un conversor DP-HDMI no es opción? Es mucha chapuza?

Esta intentado que se le cambien, ya tiene unos años y va a gatas. El problema es que no sabe lo que le darán.

PD: He leído que el U2414H en win10 al cambiar del usuario se va la pantalla a negro. Sabes algo de eso?
Un adaptador valdría... Correcto... Podrías barajar un monitor más económico, e irte a un 22", que la interpolación sería menos dramática
A 1600x900 se trabaja muy bien en temas ofimáticos. (así lo tienen los administrativos de mi empresa, no necesitan más).

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
¿Que monitor de 22" nos recomiendas? de esas pulgadas veo menos donde elegir, y si no me aconsejas ando perdido jeje.

Sobre todo me interesa un monitor que cuide sus ojos.

Gracias chetodann.
 
¿Que monitor de 22" nos recomiendas? de esas pulgadas veo menos donde elegir, y si no me aconsejas ando perdido jeje.

Sobre todo me interesa un monitor que cuide sus ojos.

Gracias chetodann.
Los BenQ GW2270 o en 24", BenQ GW2470

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Los BenQ GW2270 o en 24", BenQ GW2470

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Aprovecho este hilo ya que estaba mirando exactamente esos monitores para un familiar. Hay alguno por menos de 180e que merezca la pena más q estos entre 21,5 y 24 pulgadas ??
 
Aprovecho este hilo ya que estaba mirando exactamente esos monitores para un familiar. Hay alguno por menos de 180e que merezca la pena más q estos entre 21,5 y 24 pulgadas ??

Personalmente, creo no hay nada en el mercado que por menos de 180e, ofrezca lo mismo, sobretodo por precio.
 
Gracias chetodann ,

He estado mirando y el modelo de 22", BenQ GW2270, no tiene la tecnología Low Blue Light Plus, ¿sería interesante comprar el de 24" por ese motivo o en realidad no es tan importante?
 
Gracias chetodann ,

He estado mirando y el modelo de 22", BenQ GW2270, no tiene la tecnología Low Blue Light Plus, ¿sería interesante comprar el de 24" por ese motivo o en realidad no es tan importante?
No es importante. Simplemente es un perfil, que dudo vaya a usar. Puedes crearlo manualmente, modificando (si se pude) la temperatura color del monitor a más cálida.

Saludis

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba