• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para estudiar diseño gráfico?

Hermes

Nuevo
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
30
Hola! He estado montándome un pc para estudiar diseño gráfico y animación, etc. Ahora solo me queda elegir el monitor, pero no quiero gastarme mucho más de 200€, qué me recomendáis? Creo que la resolución que más me conviene es a partir de 2k. La tasa de refresco no me importa demasiado, la verdad. Qué opináis del Philips E Line 275E1S/00 27" LED IPS QuadHD FreeSync? Y del Lenovo L28u-30 28" LED IPS 4K Ultra HD FreeSync?

Gracias :3
 
Hola! He estado montándome un pc para estudiar diseño gráfico y animación, etc. Ahora solo me queda elegir el monitor, pero no quiero gastarme mucho más de 200€, qué me recomendáis? Creo que la resolución que más me conviene es a partir de 2k. La tasa de refresco no me importa demasiado, la verdad. Qué opináis del Philips E Line 275E1S/00 27" LED IPS QuadHD FreeSync? Y del Lenovo L28u-30 28" LED IPS 4K Ultra HD FreeSync?

Gracias :3
Dices que no quieres gastar más de 200€ pero luego pones como opción un monitor de Lenovo que cuesta sobre los 300€ 😅

Yo creo que el tamaño adecuado para 1440p son 27", con 24" te va a tocar reescalar o lo verás todo muy pequeño y se nota bastante el cambio de 24" a 27" a la hora de trabajar o hacer multitarea (es más cómodo). Depende también de a que distancia vayas a estar en el escritorio, pero si te planteas uno de 28" entiendo que tiene espacio.

Para tareas de edición y aprovechando que te has planteado una opción algo más cara de lo que tenías en mente, uno de los monitores más recomendados es el Benq PD2700Q que es específico para diseño.

https://www.amazon.es/BenQ-PD2700Q-dise%C3%B1adores-animaci%C3%B3n-Flicker-free/dp/B01K2210GS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=BenQ+PD2700Q&qid=1602444019&s=computers&sr=1-1


En la medida de lo posible, intenta comprarlo siempre en Amazon, ya que cualquier monitor es susceptible de que te pueda venir con algún fallo (fugas de luz, píxeles muertos...) y con Amazon no tendrás problemas y no tendrás que pagar los portes.


Saludos.
 
Es que vi el de Lenovo rebajado en PcComponentes, y se acercaba a los 300 pero no llegaba. En cualquier caso, si, es un presupuesto flexible xd
 
+1 a ese BenQ PD... bastante aceptables... incluso el PD2500Q si se te va el precio
 
Arriba