• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para gaming

Kiuhek

Chapuzas Junior
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
672
Puntos
0
Edad
33
Bueno gente, ¿Alguno me recomienda algún monitor para gamer por unos 100 euros?. Vi el BenQ que recomendáis mucho por aqui (130 euros) y lo tengo en reserva, pero si me puedo ahorrar algo mejor. Hay otro BenQ por unos 100 euros, de 21.5 pulgadas. ¿Se diferencia mucho del que recomendais?.

Total, ¿Que monitores recomendais?.

¡Gracias!
 
pues te recommiendo ese monitor que reservastes. Por ese precio no hay nada mejor y el que comentas tiene mas tiempo de respuesta y a mi no me gustaria jugar en un monitor de 21"
 
pues te recommiendo ese monitor que reservastes. Por ese precio no hay nada mejor y el que comentas tiene mas tiempo de respuesta y a mi no me gustaria jugar en un monitor de 21"

El BenQ de 24"?. Yo es por mirar mas opciones, por si hay alguna más económica, si no es posible que tenga que recortar el presupuesto por otro lado..
 
Kiukek te dije el de 24" porque es el "mejor" en ese rango de precio.
Si el LG lleva panel IPS suelen tener 5ms de respuesta.
Esto no es muy bueno para juegos ya que notaras mucho ghosting

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Kiukek te dije el de 24" porque es el "mejor" en ese rango de precio.
Si el LG lleva panel IPS suelen tener 5ms de respuesta.
Esto no es muy bueno para juegos ya que notaras mucho ghosting

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Yo ahi no vi nada de que sea panel IPS. ¿Algunas más recomendaciones de monitor?. Hasta 130 euros, si puede ser rondando los 100 mejor xD
 
No se muchas mas recomendaciones a parte del Benq. Haber si alguien se pasa por aqui.
Aunque no ponga panel IPS los LG suelen tener panel IPS. Creo que los unicos que tienen panel TN son los Benq y los Eizo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
No se muchas mas recomendaciones a parte del Benq. Haber si alguien se pasa por aqui.
Aunque no ponga panel IPS los LG suelen tener panel IPS. Creo que los unicos que tienen panel TN son los Benq y los Eizo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Bueno gracias entonces. A ver si alguien se pasa y me da alguna recomendacion mas :D
 
La diferencia es bastante facil. Para los 100 euros que quieres, hay 21.5 pulgadas. En 130, las 24. Si quieres ahorrar, tienes que reducir pulgada.

El 2460 esta a 124 euros en xtremmedia: http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_GL2460.html. Eso es lo maximo que podrias ahorrar sin perder pulgada.
 
Y se nota mucho la diferencia de pulgadas?. Yo tendría la pantalla a 1 metro como muchísimo. Tu que me recomiendas horazon?


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
Yo personalmente me acabe comprando el benq rl2240h y pese a estar contento con el, me arrepenti de que fuera de 21.5 pulgadas. En 24' se juega mejor.

Yo si fuera tu, ahorraria de donde fuera y me quedaba con el benq gl2460.
 
Bueno pues muchas gracias! Intentare estirarme un poco para poder pillarlo, aunque antes tengo que cobrar toda la beca y ver de cuanto presupuesto dispongo, aunque supongo que serán unos 1400-1500 euros


Mensaje teletapatalkeado desde mi iPhone
 
por curiosidad alguien sabe que diferencia hay entre el gl2460HM y el gl2450ht porque no le veo ninguna para que valga 40 euros mas es el panel o que?
 
Pues ni idea... pero no vale la pena...
 
por curiosidad alguien sabe que diferencia hay entre el gl2460HM y el gl2450ht porque no le veo ninguna para que valga 40 euros mas es el panel o que?

Pues que es una version mas moderna y creo recordad que el ht es de menos pulgadas no?
 
El ht si no recuerdo mal, se podia mover para ponerlo en formato de hoja a4. Lo cual siempre encarece el producto.
 
hay mucha diferencia horazon entre el gl2450ht y el rl2455 a nivel visual o por el estilo?, lo quiero para la play4 que me la compre hace una semana y tambien para el ordenata porque tengo un monitor lgw2042s que es un tft sin hdmi y una tele 32" lg lcd hdready, estoy ya harto tenia decidido comprarme el rl2455 y ahora no lo encuentro menudo merdol
 
Si, ya lo habia hablado con aussar. Habia un paron en la produccion a nivel europeo.

Tecnicamente a partir de ayer me dijeron q iban a poder conseguirlo.

Estate atento o mandales un mail. A ver q te dicen.
 
Arriba