• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para gaming

Undefined_

Chapuzas Junior
Registrado
1 Sep 2015
Mensajes
977
Puntos
63
Hola buenas necesito opiniones para un monitor destinado principalmente para jugar aunque también para trabajar en pequeñas sesiones con el.
No puedo pasarme de 150/160$. Full HD y como maximo 22". Gracias a todos. Por ultimo a ser posible en pc Componentes , pero si hay alguno mejor con diferencia en otra tienda no hay problema.

Este es el que mejor me parece de los que conozco.
http://www.pccomponentes.com/lg_22mt55d_pz_21_5__led_ips.html
 
Hola
En 22" , el que más te guste... apenas tienes diferencias de calidad entre las marcas.

Dell S2240L
LG 22MP57VQ
 
Muchas gracias a ambos. Me gustan esas opciones chetodan. Por otro lado ripa porque me recomiendas esos mas baratos y con menos conexiones. Aparte que imagino que tendran peores calidades de materiales.
 
pues de conexiones andan similares todos por igual practicamente, por ese precio de 22 pulgadas esta mas que bien pagar mas de eso te pillas uno ya de 24 sinceramente, pero tu decides claro esta, de materiales andan bien para lo que valen saludos
 
Arriba