• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para gtx 1070

Según este catálogo de modelos de Acer parece que tiene varios tipos de "Predator XB1" tanto en IPS, TN, 2K, 4K, etc. Filtrando veo 2 modelos de XB271HU, el IPS y el TN.
http://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-models/monitors

Me da que el famoso es el IPS que todos analizan, pero que si no te das cuenta te cuelan el otro...
 
Les pasó lo mismo con el X34. Hay que mirar por el número de referencia porque dependiendo del mercado al que vayan dirigidos los paneles son diferentes. Mal por Acer.
 
Hoy me ha respondido Pccom y me han dicho que solo tienen disponible el modelo TN como indica en su web.

De todas formas merece la pena estirar esos 100€ por tenerlo en IPS?
Desde mi punto de vista sin duda. Mejor calidad de color, mayor ángulo de visión y posibilidad de darle otros usos que no sea solo juegos. Problema, las fugas de los IPS, que salvo que sean escandalosas ni se aprecian en uso normal.
 
Desde mi punto de vista sin duda. Mejor calidad de color, mayor ángulo de visión y posibilidad de darle otros usos que no sea solo juegos. Problema, las fugas de los IPS, que salvo que sean escandalosas ni se aprecian en uso normal.

Aunque por lo que tengo entendido el TN es mejor para el tema de jugar a videojuegos no?

Dicen que IPS esta mas destinado a tareas gráficas, edicion...
 
Aunque por lo que tengo entendido el TN es mejor para el tema de jugar a videojuegos no?

Dicen que IPS esta mas destinado a tareas gráficas, edicion...
Actualmente los IPS tope de gama son prácticamente idénticos a los TN en el tema de juegos. La única diferencia se refiere al tiempo de respuesta, 1ms vs 4ms,pero si ves las reviews de ambos tipos de monitores esa diferencia es prácticamente inapreciable.
 
Última edición:
Efectivamente, no se nota... En las reviews con instrumentos de medición profesionales apenas se ve diferencia, imaginaos nosotros jugando... Nada de nada.
 
Monitor ya obsoleto y descatalogado. Mucho mejor el Dell S2716DG que es también panel TN.

Dos días llevo probando el Dell y va bastante bien. Es un gustazo la verdad. Si alguien tiene duda que me pregunte
 
Dos días llevo probando el Dell y va bastante bien. Es un gustazo la verdad. Si alguien tiene duda que me pregunte
Me alegro que estés contento. A disfrutarlo!
 
Arriba