• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para GTX 1080

lopentan

Nuevo
Registrado
17 Nov 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
53
Muy buenas señores, he leido un montón de posts pero cada vez tengo mas dudas. Os comento, he comprado una GTX 1080 en oferta y ahora lo que necesito es el monitor adecuado, el tema del presupuesto es relativo pues prefiero pagar por algo que sé que le voy a dar provecho y que me va a durar en el tiempo relativamente.
Mi idea principal es un monitor de 27" a 1440p con Gsync ( si es posible) y 144hz, aunque sé que en ultra en pocos juegos llegaré a 144 fps, las pantallas TN no creo que se vean tan mal como dicen pues he probado una y me sorprendió que se veia bien, ademas es solo para juegos, para trabajar, ver pelis y usar el simulador tengo una TV de 1080p a 60Hz que me vale perfectamente para esas necesidades, asi que creo que no necesito un IPS a no ser que haya poca diferencia. Tan mal se ven los tn?
Por otro lado mi idea es 27" porque no sé si merece la pena 24" para 1440p
Otra opcion en un buen panel 24" a 1080p 144hz pero no sé si será desaprovechar la gráfica y si merece la pena 24" en 1440p
Aparte de juegos genericos juego a FPS de la saga Battlefield.

En definitiva con esta GTX 1080 es mejor decantarse por 1440p 144HZ o veis mejor los expertos que me quede en 1080p en 27" y aprovechar los HZ al máximo?

Sé que casi todo el mundo pregunta lo mismo, pero sete monitor seria solo para juegos, para otras tareas y el simulador de vuelo ya tengo la TV que me daría un canto en los dientes si esta GTX 1080 que esTá de camino me llegara a 60 fps estables en el simulador de vuelo.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero las sugerencias de los expertos.
 
Última edición:
Yo tengo una 980Ti y le estoy buscando un monitor 24" 1440p 144hz pero se esconden, no encuentro ninguno, yo iria por los 1440p 144hz de ser tu , a nada que desactives algun filtro como el antialiasign que no necesitas porque ya se ve bien en esa resolución si que pasas los 100fps seguro
 
Yo tengo una 980Ti y le estoy buscando un monitor 24" 1440p 144hz pero se esconden, no encuentro ninguno, yo iria por los 1440p 144hz de ser tu , a nada que desactives algun filtro como el antialiasign que no necesitas porque ya se ve bien en esa resolución si que pasas los 100fps seguro

Es que yo creo que 24" para 1440p es un monitor un poco pequeño. pero veremos a ver, gracias por la contestación.
 
Buenas,
---rectificación--- 24", 1440p@144hz... haberlos ahilos

Lo mínimo en 27", 1440p@144hz, panel TN,... AOC AGON AG271QX, 495e
 
Última edición:
Muchas gracias, me recomiendas un panel TN para jugar solo? para lo demas uso una tv de 1080P
 
Si es sólo para jugar, es suficiente... :eek:k:

Muchas gracias, por desgracia el AOC AGON AG271QX solo lo encuentro en Amazon y no envia a Melilla que es donde resido.
Seguiré buscando o me esperare al mes que viene y me paso al ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz que lo recomendais aunque el precio asuste un poco, pero bueno un monitor como ese lo disfrutaria muchos años.
Si ves otra opción agradezco tu opinión porque creio que el ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz si lo has recomendado el algun post. sino me equivoco.
 
Muchas gracias, por desgracia el AOC AGON AG271QX solo lo encuentro en Amazon y no envia a Melilla que es donde resido.
Seguiré buscando o me esperare al mes que viene y me paso al ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz que lo recomendais aunque el precio asuste un poco, pero bueno un monitor como ese lo disfrutaria muchos años.
Si ves otra opción agradezco tu opinión porque creio que el ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz si lo has recomendado el algun post. sino me equivoco.
El Asus PG279Q es mi actual monitor y sí es una pasada. El problema que tiene es que todos o casi todos vienen con fugas de luz. Todo depende de la unidad que te toque y de lo que te llegue a molestar.
Si quieres otra opción en TN tienes el Dell S2716DG, probablemente el mejor monitor de su categoría.
También hay algún 1440p@144hz en 24" con Gsync, como el AOC AG241QG o el Dell S2417DG
 
Muchisimas gracias este Dell S2716DG era mi primera opción pero no lo encuentro en casi ningun lado, lo he visto de importacion pro lo que pagaria mas impuestos en mi ciudad y se me va mucho de precio por el monitor, sabes si está descatalogado? no me importaria esperar o si alguien sabe donde lo venden en España, porque al ser de Melilla hay empresas que cobran hasta 40€ de porte por eso siempre hago las compras en Amazon o en PCC.

Muchas gracias por tu interés y amabilidad.

Edito: me podeis confirmar si es este? Dell 210-AGUI S2716DG Monitor (3,5 mm, 1, 160 grados, 16:9 aspecto): Dell: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Muchisimas gracias este Dell S2716DG era mi primera opción pero no lo encuentro en casi ningun lado, lo he visto de importacion pro lo que pagaria mas impuestos en mi ciudad y se me va mucho de precio por el monitor, sabes si está descatalogado? no me importaria esperar o si alguien sabe donde lo venden en España, porque al ser de Melilla hay empresas que cobran hasta 40€ de porte por eso siempre hago las compras en Amazon o en PCC.

Muchas gracias por tu interés y amabilidad.

Edito: me podeis confirmar si es este? Dell 210-AGUI S2716DG Monitor (3,5 mm, 1, 160 grados, 16:9 aspecto): Dell: Amazon.es: Informatica
No está descatalogado, puede que con algún problema de distribución. Y sí es ese que pones de Amazon
 
Muchas gracias iron500 has sido muy amable, pues creo que es mi mejor opción para lo que necesito y ademas Dell me gusta muchisimo.
Gracias de nuevo por tu tiempo.
 
El Dell tiene disponibilidad en varios sitios:

Dell S2716DG desde 599,00 € | Compara precios en idealo.es

En España más caro que en ningún otro país, manda webs.


Yo también estoy dándole vueltas a la compra de un monitor. Si finalmente me decido por un TN, está será mi elección.


Yo espero a principios de mes, mis opciones son Amazon o que lleguen existencias a PCC, alternate la descarto por completo y coolmod me ponen siempre unos portes que son un robo de cerca de 40€ para mi ciudad Melilla por correos, vamos que están locos si piensan que voy a pagar eso.
Yo lo tengo decidido es un panel TN de muchisima calidad y me fio más del control de calidad de DELL que de otros fabricantes.
Un saludo.
 
Entonces Amazon, no te lo pienses. En Pcc lleva mucho tiempo sin disponibilidad y a saber cuándo la habrá, además está más caro.
 
Hola, yo ayer mismo devolví el Dell S2716DG a amazon, lo mimo lo sacan ahora mas barato por no ser nuevo. El monitor estaba perfecto, pero yo vengo de un benq gw2765ht, que es IPS y.....teniendo los dos uno al lado del otro, no he sido capaz de dejar el IPS, hay demasiada diferencia para mi gusto, aun calibrando el dell según un par de foros que visité. Quería probar el tema de 144hz y menos lag en el monitor, pero para mi no compensa con la perdida de calidad de color. Intenté grabar un vídeo para mostrarlo, pero no conseguí hacerlo en condiciones.

Seguiré en mi busqueda, o intentaré jugar a la loteria con el Asus o Acer IPS 144hz 27"....
 
Hola, yo ayer mismo devolví el Dell S2716DG a amazon, lo mimo lo sacan ahora mas barato por no ser nuevo. El monitor estaba perfecto, pero yo vengo de un benq gw2765ht, que es IPS y.....teniendo los dos uno al lado del otro, no he sido capaz de dejar el IPS, hay demasiada diferencia para mi gusto, aun calibrando el dell según un par de foros que visité. Quería probar el tema de 144hz y menos lag en el monitor, pero para mi no compensa con la perdida de calidad de color. Intenté grabar un vídeo para mostrarlo, pero no conseguí hacerlo en condiciones.

Seguiré en mi busqueda, o intentaré jugar a la loteria con el Asus o Acer IPS 144hz 27"....
Pues si tengo suerte lo pillo, yo solo lo quiero para jugar, para trabajar,pelis y demas tengo un tv led de 55" por eso prefiero un TN, muchas gracias.
 
Arriba