• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para GTX970

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Muy buenas, os pregunto porque no se muy bien qué hacer. Yo tengo una GTX970 y mi monitor (Un BenQ GL2250) no da la talla en colores, contraste... La cosa es que he estado planteándome la compra de un PG279Q pero no se si 2k se queda muy alejado de lo que una 970 puede dar de sí a una buena calidad gráfica y framerate.
Mi uso primordial va a ser juegos y mayoritariamente multimedia, navegar por la web etc. Si tuviera que poner un proporción sería 65/35 siendo 35 los videojuegos. La compra del Asus me la estoy planteando debido a que es GSync (Que me han dicho que merece mucho la pena) y es IPS que para uso multimedia va genial (Además es uno de los mejores monitores, tendría pantalla para años, en principio), pero no se si necesitaré una 1080ti para que la pueda disfrutar realmente y que la experiencia no dure unos cuantos meses y sea, relativamente, duradera. Pero 1080ti+PG279Q son casi 2000 euros de inversión para cambiar de monitor :S ¿Qué me recomendaríais?
 
A nivel multimedia, aprovecharás el monitor. Sin embargo, a nivel de Gaming, no, y eso es debido a la gráfica.

Honestamente, creo que es demasiado dinero para un monitor teniendo en cuenta tus circunstancias.

Mira algo más barato, por cerca de 400€ tienes buenos IPS que te darán tanto para jugar como trabajar y ver pelis.
 
Arriba