• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor para juegos FPS

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
27 p,Navegar ver pelis y sobre todo juegos fps , tiene buen pc , quiere buenos hz y buenas respuesta de ms , miro este Dell S2716DG, chetodann que tal es o recomiendas otros ?quiere 2k
 
Última edición:
Comenta presupuesto, te recomiendo para mencionarlo une el @ a su nombre, para que este correcto :sisi3:
 
No problema con el dinero quiere el de mejor calidad para lo que usa .calidad imagen 144hz y g-sync y pocos más.
 
Última edición:
tonima ese Dell es gaming puro, lleva panel TN, por lo que sufre más en la fidelidad de color y ángulos de visión. La alternativa la conoces...el Asus Pg279q o el nuevo Acer Predator xb271hu. Es cuestión básicamente de elegir entre TN 1ms o IPS 4ms.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El juega mucho al cod y al cs y a todo tipos de fps supongo que prefiere lo que mejor respuesta tenga a ver que me dice mañana :) gracias iron.
 
Bueno prefiere un panel rápido o el asus o el dell , cual q es mejor?
 
Si vas a hacer más usos que jugar, el IPS es mejor opción...

By Huawei
 
Pues nada le tocara pillarse el mismo que nirvana y el resto iron500 juegas algún fps ? Para que me digas que tal ?
 
Pues nada le tocara pillarse el mismo que nirvana y el resto iron500 juegas algún fps ? Para que me digas que tal ?
Ahora mismo no estoy jugando a ninguno, pero en las reviews lo comparan con los monitores TN a 1ms y la diferencia es prácticamente inapreciable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba