• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para juegos multimedia 27" o 32"

alkalino432

Nuevo
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
47
Hola amigos,tengo un monitor LG de 24" tn y no estoy muy contento ni con sus colores ni con su tamaño se me queda pequeño.Aprovechando que me acabo de comprar una gtx 1060 me gustaría cambiar de monitor y viendo un poco veo que de 27" a 32" no hay mucha diferencia de precio y no quiero que me pase como ahora que se me quede pequeño.Me gustaría que fuera 2k ya que creo que la 1060 podrá con el.Un saludo.
 
Hola amigos,tengo un monitor LG de 24" tn y no estoy muy contento ni con sus colores ni con su tamaño se me queda pequeño.Aprovechando que me acabo de comprar una gtx 1060 me gustaría cambiar de monitor y viendo un poco veo que de 27" a 32" no hay mucha diferencia de precio y no quiero que me pase como ahora que se me quede pequeño.Me gustaría que fuera 2k ya que creo que la 1060 podrá con el.Un saludo.

Por si te interesa este modelo, pero no es 2K
http://www.abctic.com/monitores-lg/...b-27-fulla-hd-ips-hdmi-dvi-8806087549164.html
 
¿Qué presupuesto manejas?
 
Pues sobre 500€, por cierto mirando por la red veo que la 1060 puede que vaya demasiado jusat par jugar a 2k mas menos decente....¿como lo veis?
 
Yo estaba en la mista tesitura que tú, y al final me pillé como monitor un Benq XL2730z con Freesync.

La 1060 también la estube barajando como opción, pero para 2K iba demasiado justa, habiendo tenido que quitar muchos filtros...

Finalmente me decanté por la 980Ti que en Coolmod están a un precio muy rebajado.

Por cierto, a mi el monitor me costó unos 600€ en Amazon.
 
Para 2k vas a ir justito dependiendo del juego...
 
Arriba