• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para juegos.

Benq gl2460
 
Listo, tengo un problema, los bordes de la pantalla se me miran en negro, tanto de los lados como arriba y abajo e ido a resolución y lo pongo en 1920x1080, que tengo que hacer para quitarlos?
 
Tienes una gráfica AMD?
 
Si, una asus 280x
 
Eso se soluciona en el panel de AMD... no se en que sección era, pero hay otro post como este ahora mismo comentado por otro usuario que dicen como solucionarlo (mismo problema y con gráfica Radeon) es con una opción desde el panel de Catalyst.
 
dannymx15
user-online.png
Chapuzillas JuniorFecha de ingreso10 dic, 13Mensajes27

A mi hasta hace 2 minutos tampoco se me veía la pantalla completa.
En los ajustes del televisor tenía puesto 'modo zoom 1' para que se acercase más y ver lo perfecto, hasta que me he puesto a trastear.
Si tienes gráfica AMD Radeon yo lo he hecho de la siguiente manera:
1. Te vas al controlador Catalyst Control Center...
2. En la opción de 'Mis paneles planos digitales', haces clic en 'Opciones de escalada (Panel plano digital)'.
3. Te salen opciones de escalada Infraexploración y sobreexploración con una barra para ajustarla, ponla a tu gusto y dale a aplicar.

A ver si te vale.
Un saludo! ;)


 
Perfecto, arreglado, muchas gracias Borja.
 
Me alegro que haya sido eso, es muy común últimamente.
 
Arriba