• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para jugar al poker.

alyoly

Nuevo
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
33
Buenos días. A ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea de pantallas.

Necesito un monitor cuya función principal estará relacionada con el poker, basicamente tener 8-12 mesas de poker abierta a la vez. Hasta ahora siempre he jugado en portatiles y entraban unas 8 mesas superpuestas de manera aceptable. No sé que es lo que influye para conseguir tener más mesas abiertas sin que se superpongan ( xq por ejemplo mi hermano tiene una pantalla bastante grande y la vez que lo probé entraban las mismas mesas pero todo se veía más grande, imagino que serán temas de resolución ?¿ ). Paso casi todo el día delante del ordenador (10 horas minimo) y suelo usar f.lux, un programa para poner la pantalla más amarilla y así suelo notar menos molestias en la vista.

La idea tb es ver alguna serie a lo mejor de vez en cuando , o jugar alguna vez a algo.

No hay ningun requisito especial porque no tengo ni idea de esto. No me importan las marcas, ni especialmente el diseño. Como siempre algo con buena calidad /precio, que tuviera un tamaño decente (aunque he leido que cuanto más tamaño más cansa la vista si estas jugando muchas horas).

No hay un presupuesto como tal, no quiero ir a las topes de gama ni nada por el estilo, pero como voy a pasar 1000 horas usandola imagino que habrá diferencias considerables entre una de 60€ y una de 200€. A ver si me podeis aconsejar y si merece la pena comprar una de 100, de 200 o de 300€, para el uso que le voy a dar.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Te interesa resolución.
Luego que tenga protecciones visuales.
El tamaño ya dependerá de la distancia a la que estés.

Necesitarías indicar el equipo que tienes y esos juegos que tienes pensado jugar para poder aconsejarte mejor pues para poner y series te vale prácticamente cualquiera, pero para jugar la cosa cambia, incluso dependiendo del tipo de juegos.
 
La distancia estoy a 3 palmos xD. Si veo alguna serie en él lo uso de televisor y ahí si que 3-4 metros a lo mejor o algo así. El equipo esta en proceso de elección en este mismo foro aquí, Ordenador para Poker potente.

En cuanto a juegos no es nada prioritario y no puedo dedicar mucho tiempo a ello. De hecho las veces que he jugado a algo eran juegos del estilo Age of empires II definitive edition, hearthstone y cosas de ese estilo; alguna vez he jugado al Fornite pero se cuenta con los dedos. Intuyo que no son muy relevantes. Igual algún día me da por jugar más, pero en los proximos 2 o 3 años no debería tener mucho tiempo para jugar.
 
Todo tuyo...
BenQ EW3270U - Monitor para entretenimiento de vídeo de 32" 4K UHD (3840x2160, 4ms, 60Hz, 2x HDMI, VA, 95% DCI-P3, FreeSync, Modo HDR, Brillo Inteligente Plus, DP, USB-C, altavoces, Eye-care) - Gris: Benq: Amazon.es: Informática
32" para multipartidas, VA para ver series/películas de manera correcta (sobretodo por los negros que conseguirás frente a un IPS/PLS); para jugar a los juegos que pones, relativamente bien,... el usar 4k predispone que deberás hacerle zoom a Windows (adaptar a UI) ningun drama... eso si, 3 palmos es muyy cerca...
 
Para estar a distancia escritorio iría a un 27" IPS QHD, éste con 75 Hz. y agradecerás un poco más de frecuencia de refresco.


Ya incorpora un modo LowBlue para bajar algo los azules. O un Ultrawide pero mirar mucho hacia los laterales puede terminar cansando.
 
3 palmos... Uffff...
A esa distancia estaré yo de mi 24".

Quedas, por la distancia, un híbrido de entre los dos de arriba, 27 pero UHD?
 
Bueno dije 3 palmos pero es distancia escritorio =). Aun asi no muy lejos de los 3 palmos xd.

Lo primordial aquí es que entren el mayor numero de mesas posibles, mucha gente usa 2 o 3 monitores pero yo querría evitar eso en la medida de lo posible. Así que tengo dudas. He visto que la de 32 tiene mas resolución? 3840x2160 que la de 27 2560x1140. Cuanta más resolución más mesas entran en la pantalla? O no funciona así. Xq de ser así aun arriesgandome a que sea más cansado para la vista igual me renta más la de 32.

Si no pues por lo que decís la de 27 sería lo mejor para estar tantas horas delante del ordenador. En cuanto a lo del UHD de Wendiga , te refieres a que la pantalla de 27 tendría más resolución y me entrarían más mesas?

Muchas gracias a todos de nuevo, un saludo.
 

alyoly

Te entran más mesas, a más pulgadas, ya que la resolución es independiente,; tú colocas y escalas las ventanas a número que necesites... obviamente a mayor resolución, mas nitidez, pero te pueden caber las mismas ventanas en un 27 que en un 30.. ay si eso no se verian igual...
igual no me he explicado bien,... jajaja
 
Arriba