• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para jugar/peliculas y demas

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas noches, el viernes compre un monitor ultrawide y aparte de tener un par de fallos no me a gustado, asique he decidido seguir con un 16:9, el uso va a ser para todo desde movas, a mmrpg y shooters; el presupuesto es de 300€ pudiendo subir algo si merece la pena; espero vuestros conocimientos.

Un saludo

pulgadas que buscas?¿

pues si que me voy a ahorrar dinero, muchas gracias

Aprovecho el hilo que veo que aquí se está buscando algo parecido a lo que busco yo.

Juegos como el WOW y películas. (30% - 70%)
Freesync que me voy a pillar también una AMD
Preferiblemente 27"
Presupuesto 300 pero se puede subir si merece la pena

Thx!!

Aprovecho el hilo que veo que aquí se está buscando algo parecido a lo que busco yo.

Preferiblemente 27"

Thx!!
chetodann

Preferiblemente 27"

Thx!!

me remito a mi anterior comentario si quieres 144hz

mejor para jugar no?

ViewSonic XG2401... PCC // CoolMod // Xtremmedia

su alter ego, más caro, el ASUS MG248Q

Si no necesitas 144hz, el Samsung LS24F350FHUXEN... baratito y Freesync... su hemano mayor , en 27", es Freesync tambien

Thx!!

A 144 no creo que me haga falta, dudo que ninguno de los juegos a los que voy a darle lleguen a esos fps.

Me he puesto a mirar precios de los modelos que me has dicho en 27" y el del LS27F350FHUXEN es brutal.
Por menos de 200€ sale la pantalla puesta en casa.