• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para la PS4

Kibuza

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Hola que tal? Tengo como capricho poder ponerme la PS4 en la habitación, y he pensado que un monitor FULLHD puede ser mucho más económico que una TV, además me serviría por si quiero comprar un PC en el futuro.

Quiero gastarme como máximo 150 euros y que el monitor sea lo mejor de lo mejor por ese precio, con puerto HDMI obviamente y con al menos 22" - 23".

Después de estar mirando por ahí he encontrado algunos monitores por amazon que se ajustan a lo que pido, pero o bien son marcas que desconozco (como V7) o marcas en las que no confío, como LG (porque un amigo tiene una TV LG de 43", la usa para jugar a la PS4 y el tiempo de respuesta es algo lento, a lo mejor es como 0.050 más lento, pero yo lo noto, soy muy exigente xD).

En conclusión, ¿me ayudáis a encontrar un monitor de máximo 150$, 22 o 23 pulgadas y que funcione la PS4 de 10, sin ningún tipo de retraso?.

Gracias :D
 
Buenas, tengo la misma pregunta pero con mayor presupuesto, ya que lo usaría más como monitor del futuro pc gaming que me tengo que comprar que como pantalla para la Play, aunque querría que sirviera para las dos cosas. Mi presupuesto es algo mayor, 200€ o así y siempre he pensado en pillarme el Benq rl2455hm, pero me gustaría oír sugerencias vuestras al respecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Eso chetodann, pero ya esperar a mañana si eso.
 
Eso chetodann, pero ya esperar a mañana si eso.
 
El RL2455HM sería la mejor opción para PS (es un monitor exclusivamente fabricado para ello), pero ésta disparado de precio... El GL2460HM sería otra buena opción

Saludos

By Huawei
 
Y si tenemos en cuenta que llegaré a usarlo más para juegos de ordenador, así como para ver películas y demás, aparte de para la Play, esa sigue siendo una buena opción o hay monitores mejores para ello?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chetodann, el GL2460HM tiene muy buena pinta con esa respuesta de 2ms, además que lo anuncian como un monitor diseñado entre otras cosas para conectar las consolas así que no creo que vaya nada mal, el otro que has dicho tiene 1ms pero ya se me va de madre el presupuesto jajaja.

En fin, gracias, ahora a buscar la mejor oferta.
 
Buenas, si quisiera conectar el ordenador también por HDMI con el GL2460 no podría tener las dos cosas, ya que sólo dispone de un puerto HDMI, no? Alguna sugerencia al respecto? Sabéis si se nota mucho el enchufarlo por HDMI o por VGA?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas, si quisiera conectar el ordenador también por HDMI con el GL2460 no podría tener las dos cosas, ya que sólo dispone de un puerto HDMI, no? Alguna sugerencia al respecto? Sabéis si se nota mucho el enchufarlo por HDMI o por VGA?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

El GL2460HM tiene también DVI-D para conectarte al PC, y el HDMI a la PS4... por VGA, actualmente, es innecesario.. la pérdida es muy evidente
 
Arriba