• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para mi pc

Ivan GF

Nuevo
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos de nuevo, ya por fin he conseguido un dinero para comprar un monitor ya que tenia uno muy antiguo y no podia disfrutar del pc nuevo a tope, en definitiva estaba mirando vuestros post sobre monitores y me ha llamado la atención este:
http://www.aussar.es/monitores/asus-vs239hr.html

Borja lo ha recomendado a un forero de aquí y me gustaría saber si hay algo mejor relación calidad/precio aunque haya que aumentar unos 10 euros como mucho el presupuesto. El pc lo usara mi hermano para photoshop y yo para jugar, por eso escojo un ips. Un saludo y muchas gracias!
 
El tamaño máximo del monitor seria de 24 pulgadas ya que si no me quedaría ciego jeje
 
Es un buen monitor si, pero yo me seguría quedando con este:
http://www.aussar.es/monitores/benq-gw2260m.html

La verdad que a menos que seas un profesional de la fotografía, veo que no compensa el salto a un IPS, y menos siendo también para jugar.
 
No es bueno que sea IPS si es para jugar?
 
No es bueno que sea IPS si es para jugar?

No del todo, por el tiempo de respuesta mas que nada. En los LED baratillos es mucho mas baja que n los IPS baratos. Piensa que se puede notar ghosting con el IPS en escenas en movimiento como ej juegos, peliculas, etc.

Ivan de hecho recomendo uno bastante decente en cuanto a LED.
 
Pensé que el IPS tenía mejor calidad y sería mejor para juegos :roto2:
 
Pensé que el IPS tenía mejor calidad y sería mejor para juegos :roto2:

Mejor calidad de imagen tiene por supuesto. Donde se nota es en el tiempo de respuesta. Para juegos, mejor un LED claramente. Total para cuatro retoques con Photoshop no compensa el IPS.
 
Entonces me parece a mi q va a ser un led.. más barato y mejor en juegos. Alguna opción buena de 23-24 pulgadas?
 
Buaaa de tiempo de respuesta solamente 1ms, es la caña jaja creo que he vuelto a enamorarme. Una pregunta: el ips que puse antes tiene tiempo de respuesa de 5ms y vale casi lo mismo. Realmente se notará la diferencia? Perdonad pero no entiendo mucho y me gustaria esa aclaración para quitarme las dudas y hacer el pedido :D
 
Yo soy de los que opina que de 1 ms a 5 la diferencia no es muy palpable... pero para gaming, mejor 1 ms que 5 ms, claro :).
 
Para gastarme 170€ me compro un IPS... tp se notará tanto el ghosting (excepto en algun modelo puntual menos "trabajado").
 
jajaja veo que esto ya son opiniones según gustos, siendo mas completos generalmente cogeríamos el ips, y siendo mas radicales en juegos el led! Me habéis ayudado despejando mis dudas, pero, yo estoy con Borja y al mismo tiempo con Iván jaja así que ya esa batalla interior la solucionaré yo... muchas gracias amigos!
 
Yo he probado monitores IPS y nunca he notado nada raro jugando...
 
Yo he probado monitores IPS y nunca he notado nada raro jugando...

Hay gente muy "quisquillosa" en ese tema. Pero veo que el no le veo de este tipo de gente.

Total que lo mas cauto los últimos comentarios de ivan y borja complementado por el ultimo suyo dejan claras las cosas.
 
Ambos son buenos monitores, yo me quedaba con el Asus, a título personal por diseño, en prestaciones son muy semejantes, el Asus un HDMI más y el Benq los altavoces 0.5W más potentes.
 
y si quieres ser patriota, quédate con BenQ que aunque se fabriquen en china son diseñados en españa y la empresa es española :) jaja
 
y si quieres ser patriota, quédate con BenQ que aunque se fabriquen en china son diseñados en españa y la empresa es española :) jaja

Benq es china desde hace 29 años...
 
Arriba