• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Para Mi Pepinaco

Angelillo98

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
136
Puntos
0
Edad
26
Muy buenas compañeros,
Bueno pues hace un mes me compre el ordenador de mi firma y hasta ahora lo llevo en un samsung 1280x720 de 21" y para una GTX 770 y un i7-4770 lo veo un buen desperdicio ya que mi equipo soportaría FULL HD en cualquier juego. Asi que me gustaria comprarme un monitor mas que nada para los juegos por lo que entiendo que tendrá que ser TN. Mi presupuesto es de 140€, he encontrado este que creo que es de lo mejorcito que puedo encontrar con ese presupuesto http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460hm_24__led_dvi_hdmi_multimedia.html

¿Que opinais?

Un saludete chavales.
 
Es un buen monitor, se recomienda mucho por aquí. Está la versión normal (GL2460), que no lleva altavoces ni HDMI pero es exactamente igual si no me equivoco, ya depende de tus usos y preferencias.

Un saludo.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Si quieres hdmi y altavoces, el 2460hm, si no, comprate el normal y te ahorras unos euros.
 
Bueno pues entonces me quedaré con este porque es justamente lo que busco acorde con mi presupuesto.

Un saludete
 
si tienes un sistema de altavoces pillatelo sin altavoces integrados ya que no los usaras, en mi anterior monitor los altavoces del monitor los tenia silenciados y si es por el hdmi ya sabes que el DVI da la misma calidad
 
La verdad es que los altavoces no los usaría porque tengo unos externos, pero no tengo cable DVI, solo HDMI, así que tendría que comprarlo...
 
Yo por la poca diferencia de precio, lo pillaba con hdmi y altavoces, siempre en un futuro te puedes hacer una tele secundaria.
 
Yo por la poca diferencia de precio, lo pillaba con hdmi y altavoces, siempre en un futuro te puedes hacer una tele secundaria.

Pienso igual, además la diferencia de uno a otro es de 7 € y con esa poca diferencia lo prefiero con hdmi y altavoces porque 7€ es lo que cuesta un cable DVI...

Un saludo y muchas gracias a todos ;)
 
Y siempre le puedes enchufar una consola y alternar de PC a Consola, etc... ;)
 
Muy buena eleccion , sin duda me quedaria con el que tienes pensado gl2460 ... con el hdmi si acaso para videoconsola... :D
 
Arriba