• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para mis padres.

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Pues resulta que el viejo monitor del pc de mi padre no funciona (a veces si y a vaces no). Asi que me dijo que le viera uno.
Como probaran el mio de 23" ahora algo como el que tienen no les gusta y me dijeron que les cogiera uno igual al mio Dell UltraSharp U2312HM (en negro), pero ya tiene un tiempo e igual hay algo mucho mejor.

La verdad que de este a mi me gusta mucho su peana y estetica.

De presupuesto no se muy bien, pero igual sobre los 150€.

Yo dejo el tema por aqui y les voy comentado.

Un saludo y gracias.

EDITO: Vi por ahi el BenQ GL2460 y por precio les gusta xD
 
Última edición:
Alguna pega del BenQ GL2460HM?
 
Que si no necesitas el HDMI y los altavoces, cojan el 2460 normal, sin HM xD
 
No me habia fijado en eso.
La verdad que el monitor viejo tenia altavoces integrados. Asi que si ya viene con ellos mejor, porque se ahorran el comprar unos.

edito: el que linkee es sin el hm ahora que me fijo bien xD
 
Esque cualquier juego de altavoces de 15 euros será infinitamente mejor que los que trae el monitor integrados.
 
La verdad que deja mucho que desear los integrados xD

Pero entonces ese monitor esta bien?
 
Ese monitor lo ponemos en la gran mayoría de presupuestos gaming. Para ellos igual les viene mejor uno con panel IPS.
 
Arriba