• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Multimedia

Sg2

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas a todos. Llevo varios días buscando un monitor que sea lo bastante bueno en cuanto a ms de respuesta e imagen y no encuentro nada parecido. He visto varios:

- AOC I2481FXH 24"
- BENQ EW2440L

Me gustaría saber vuestra opinión, ya que no quiero tirar el dinero en algo que tendrá fugas de luz, ghosting etc.... Mi presupuesto está entorno a los 200€
 
BENQ EW2440L. Datos, reviews, información, comentarios,...

Entre esos BENQ EW2440L, aunque en estos dias, hasta hoy o ayer, solo tenia stock amazón y sale a ese precio mientras que en otras tiendas tienen un precio de hasta 40 euros menos.

otra opción BenQ GW2470H

http://www.coolmod.com/benq-gw2470h-238-monitor-precio

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
BENQ EW2440L. Datos, reviews, información, comentarios,...

Entre esos BENQ EW2440L, aunque en estos dias, hasta hoy o ayer, solo tenia stock amazón y sale a ese precio mientras que en otras tiendas tienen un precio de hasta 40 euros menos.

otra opción BenQ GW2470H

http://www.coolmod.com/benq-gw2470h-238-monitor-precio

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
Y entre el segundo Benq y un Asus VN247H,¿cúal sería mejor opción?
 
Y entre el segundo Benq y un Asus VN247H,¿cúal sería mejor opción?

Ambos son de diferente concepto. EL BEnq (panel VA) es más multimedia = mejor colorimetria =menor respuesta gaming, y el Asus (panel TN) más gaming =menor colorimetria, mejor respuesta...
 
Yo personalmente me quedaria con el BenQ, ya que si no eres muy muy quisquilloso el tiempo de respuesta no es algo tan notable. (ya te digo, depende de cada uno)
 
Por lo que me habeís dicho el Benq 23.8 sería la opción más viable, pero ya que estamos comparando monitores, ¿merece la pena unos curvo, Samsung S24E510C?
 
Por lo que me habeís dicho el Benq 23.8 sería la opción más viable, pero ya que estamos comparando monitores, ¿merece la pena unos curvo, Samsung S24E510C?

para multimedia antes un Samsung LS24D590P que el EW, por 184€ en casa y calidad/precio esta estupendo.
 
Ambos son de diferente concepto. EL BEnq (panel VA) es más multimedia = mejor colorimetria =menor respuesta gaming, y el Asus (panel TN) más gaming =menor colorimetria, mejor respuesta...
Tras ver varios monitores escogería entre el AOC que puse anteriormente y un nuevo LG LG 23MP68VQ-P ya que son (a mi parecer) mejores que cualquier VA o TN, aun teniendo este último un tiempo de respuesta muy bueno. Pero, merece la pena la nueva tecnología PLS?
 
Arriba