• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Nvidia gtx 980ti

Metriko

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
116
Puntos
18
Hola compañeros, que monitor me recomendáis comprar para una gtx 980ti.
La verdad es que he estado mirando las recomendaciones de monitores pero no me aclaro. Lo usaría para jugar y poco mas.
Ahora mismo dispongo de un 24'' BenQ RL 2455HM y me gustaría dar el salto a 144Hz. Tampoco tengo preferencia que sea de un panel determinado: IPS, TN, VA, etc.
En que pueda jugar y se vea bien me conformo. Sobre el presupuesto pues de momento ver que opciones hay.
 
Alguna recomendación?
 
usos al detalle y presupuesto?¿
 
Gracias Critiko ripa72 Uso solo gaming. Me gustaría un 24'' o 27'' 1080p o 2k a 144Hz para jugar al CS:GO, Planetside 2, Overwatch y juegos mas casuales tipo Project Cars, Total War Hammer, etc.
Ahora mismo tengo un Intel i5 4690(no OC) y no hay limite en el presupuesto.
 
Arriba