• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para pc gaming

jose_

Nuevo
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, quiero comprarme un monitor para pc gaming de mínimo 24'', con resolución full HD, HDMI y que no cueste más de 200€.
 
De frente si es sencillo, la peana no tanto.

La diferencia es que el BenQ es un monitor gamer propiamente dicho, con mejoras de imagen para juegos como el ecualizador de negros, 1 ms GtG...
 
Le tengo echado el ojo a ese, si fuese de 75hz seria perfectisimo, aun asi, estoy planteando muy mucho adquirirlo para consolas.
 
Me decido por la BenQ, está muy bien de precio, cumple todas las condiciones que quería, 24'', HD, HDMI y además tiempo de respuesta 1ms GTG y el ecualizador de negros para juegos. Esto es exactamente lo que buscaba.
Muchas gracias.
 
No olvides pasar por aqui a contarnos que tal te va y dejarnos alguna foto!
 
Has escogido muy bien porque el benQ es un monitor mas encaminado para gaming que para lo demas. Un saludo :) ya pasaras alguna fotico ehh jeje
 
Arriba