• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para PC

SergioMonge

Nuevo
Registrado
17 Nov 2020
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
33
Buenas a todos,

Estoy buscando un monitor para jugar a juegos principalmente RPG, mundo abierto, Shooters, pero nada en online o competitivo, si acaso alguna vez algo muy esporádico... Actualmente lo que tengo es un televisor FHD de 22" y me gustaría pasarme a algo mas grande y con mas resolución (24" o 27" y que sea QHD IPS de 144hz en adelante o lo mismo mirar algún 2K) ya que tengo una RTX 3070 (esto ultimo no se si es relevante...) y me gustaría que me aconsejarais, el presupuesto seria en torno a los 300€, aunque se acerca el Black Friday y navidades y lo mismo puede caer algo mejor por menos dinero

Me han comentado que lo mejor es un IPS pero no se si el tema de las fugas de luz es muy común o pasa muy raramente o directamente declinarme por un VA. Otra cosa, si es posible, es que tuviera altavoces o bien tecnología G-sync, pero vamos que es totalmente opcional (No se si lo de G-Sync cuando realmente merece la pena)

Son muchas las dudas y muchos los tipos de tipos de pantallas y no se cual me podría venir mejor. Tampoco se si lo que estoy pidiendo tiene mucho sentido, por eso toda ayuda será bien recibida.

Gracias!!
 
Teniendo ese gpu, yo te aconsejaria 2k, la diferencia de jugar 1080p a 1440p se nota bastante.
 
Teniendo ese gpu, yo te aconsejaria 2k, la diferencia de jugar 1080p a 1440p se nota bastante.
Y siendo de 2k algún modelo que sea bastante completo?

He visto que esta de oferta el curvo respecto al plano? Hay alguna diferencia o que te guste jugar con panel curvo mas que con el plano?
 
Y siendo de 2k algún modelo que sea bastante completo?


He visto que esta de oferta el curvo respecto al plano? Hay alguna diferencia o que te guste jugar con panel curvo mas que con el plano?
Son preferencias, los curvos son mas inmersivos, depende de gustos yo prefiero monitor plano de toda la vida
 
Arriba