• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para pelis 150€ Max

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Con 150€ de máximo ¿Qué me recomendáis? Es para mi tio.
Iba directo a por el EW2440L (el que tengo yo) que estaba a 148€ en Amazon pero he ido a comprarlo hoy y ha vuelto al precio de 164€, y se pasa de presupuesto (vaya suerte que el cambio de precio fuera justo hoy).
He visto el GW2470H pero no sé.
Me interesaría este tipo de panel AMVA+ ya que no es para jugar ni edición, es para visualización basicamente.
Aparte del GW2470H
¿Qué hay de otras marcas por ese precio?
 
Con 150€ de máximo ¿Qué me recomendáis? Es para mi tio.
Iba directo a por el EW2440L (el que tengo yo) que estaba a 148€ en Amazon pero he ido a comprarlo hoy y ha vuelto al precio de 164€, y se pasa de presupuesto (vaya suerte que el cambio de precio fuera justo hoy).
He visto el GW2470H pero no sé.
Me interesaría este tipo de panel AMVA+ ya que no es para jugar ni edición, es para visualización basicamente.
Aparte del GW2470H
¿Qué hay de otras marcas por ese precio?

Para esos usos (y presupuesto) mejor el GW2470h... ya que modelos con panel AMVA+ (o AMVA)... hay.... uno o dos... Iiyama ProLite X2483HSU-B2 o HP V241p
 
Ya me ha llegado, bueno llegó en menos de 24h desde que lo pedí (lo pedí el 10 por la noche y el 11 a la hora de comer ya lo tenia, un 10 para MediaMarkt) y la verdad es que me ha gustado mucho.
No he comparado mi 2440L pero diría que el panel es el mismo o mejor y los bordes están muy conseguidos (no tanto como en el 2440L en los laterales y superior, pero le saca un cacho en el inferior).
El tema botonera, en el 2440L es un autentico sida, en este es de botón y está muy bien.
Lo que le falta respecto al 2440L son los altavoces.
Me voy a montar dentro de poco otro monitor por temas de estudio/trabajo y no sé si tirar por otro EW2440L, por este o por otro de una gama superior pero que lleve este panel.
 
Arriba