• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para portátil

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Hola buenas, tengo un amigo que quiere comprarse un monitor. Tiene un macbook pro de 2012 con un i7 y como trabaja con simulaciones y diseño de reactores con Matlab, GAMS, HYSIS, Python etc Hay veces que se muere en el macbook para hacer las cosas y quiere comprarse un monitor . Me ha dicho que había pensado en este: http://www.amazon.es/Samsung-LS22D300HY-Monitor-LED-22/dp/B00J59YC2Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426771216&sr=8-1&keywords=pantallas+ordenador

Me ha parecido demasiado "mierder" no se si me equivoco, su tope son 120€. Antes de recomendarle ninguna burrada he pensado que mejor preguntar por aquí que pilotáis bastante más. Quizás 21.5" lo veo escaso ¿Alguna recomendación por ese precio?


Muchas gracias =)
 
Dificil por 120e y 22"... es verdad que ese Samsung es un poco kaka... pero no se me ocurren opciones sensatas por tan poco... A ver si hay compañeros contentos con algún 22"
 
A ver yo creo que puedo "convencerle" de que se estire un poco más si por poco el cambio va a ser sustancial. Pero sería moverse en ese rango de precios (BBB).
 
AJGM12. A ver, si se estira un poquitin.... a por un 24" - Benq GL2460HM, y estará contento con el cambio... 130e en Amazon...
 
vale el Benq GL2460? el HM está por 140 y algo. ¿Hay mucha diferencia?
 
Hombre, si te lo aconseja... en Amazon está por 139 y pico €, y el envío gratis.
 
Pues en principio creo que lo he convencido. En cuanto cobré mi compañero a final de mes (en unos pocos días) se lo coge. Ya os diré que tal ;) Muchas gracias a los dos.
 
Ya nos comentarás :)
 
Arriba