• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para PS4

PutitaDelPC

Nuevo
Registrado
14 May 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas a todos,

He conocido el sitio hace poco tiempo y me he quedado enganchado con lo que entiende la gente por estos lares.
¡Es una autentica pasada!

Necesitaría un poco de consejo acerca de un monitor para la PS4, he visto mucho hilo de gaming a 144Hz en PC y muy poco o casi nada de gaming "consolero" (Donde no creo que haga falta llegar a esa tasa de refresco).

Me gustaría aprovechar el 1080p, y mejorar un poco mi actual Samsung SyncMaster T220 (que ni es 1080 ni na).

En cuanto a TN, IPS o VA, vosotros diréis.

¡¡Os escucho gurús de las resoluciones y los hertzios!!
 
24"?
Presupuesto?
 
¡Olé, Chetodann!

24" estaría perfecto, y en cuanto al presupuesto mi límite estaría en 500-600€.

Por lo que he visto a ese precio, sólo debería de llegar con los monitores gaming de PC (y sería un desperdicio), pero por si acaso me estoy equivocando...
 
¡Olé, Chetodann!

24" estaría perfecto, y en cuanto al presupuesto mi límite estaría en 500-600€.

Por lo que he visto a ese precio, sólo debería de llegar con los monitores gaming de PC (y sería un desperdicio), pero por si acaso me estoy equivocando...
Lo ideal para una PS4 son los monitores de 100-200€.
Un monitor de un precio tan elevado no lo vas a aprovechar, dado que vienen con tecnologías como son G-Sync, solamente compatibles con PC.
 
Por ese dinero puedes irte a un 27"
decente....
Para poder jugar con la PS4, necesitas un monitor con un inputlag bajo... con HDMI, 1080p y 60hz...
En esta página estan todos los monitores ordenados por su inputlag.... mira cual te convence y hablamis de los escogidos.... (descarta los LG y HP...)

http://www.displaylag.com/display-database/

Saludos



Mola tu nick....jajaja
 
Esa URL va a favoritos del tirón

Te he hecho caso y me he ido a las 27"

Y los nominados son:
ASUS MX279H
BenQ RL2755HM
ASUS VS278Q

El que más me llama es el BenQ, porque entre sus características tiene "Colores para: Modo de Juego en Consola"... lo mismo es una trampa xD

¿Qué os parece?
 
Yo tengo el RL 2755HM y va realmente bien para ps4 que es para el uso que le estoy dando, x2 Hdmi para mi ps3 y mi ps4 así que contento con el, GTAV luce espectacular.
 
PutitaDelPC ...Si Megatrom dice que el BenQ va bien, que es quien lo tiene, no hay más que hablar...:brindar: (Ademas es posiblemente el mejor monitor para consolas que hay, junto a su hermano pequeño de 24")
 
Muchísimas gracias por todo, husmeando por el foro he visto que tenéis bastante relación con Aussar, así que lo pillaré por ahí.
 
En casi 4 años ni una queja con Aussar, imagina.
 
En casi 4 años ni una queja con Aussar, imagina.

Yo me quejo, tienen un servicio postventa demasiado bueno ¬¬ seguro son robots que se harán con el mundo al mínimo descuido xD

PD: Poca coña. El trato con aussar es de 10.
 
Tienen hasta un perro cyborg, que el pobre ha tenido accidentes y parece más un roboperro :sisi3:
 
Aussar es espectacular, monte mi pc hay y son como de la familia para montartelo (No exagero) miran muy bien por el cliente, un 10 para ellos.
 
No será la más barata (quizás 30 euros más cara en un PC que Pccomponentes) pero vamos, por el servicio esos 30 euros compensan de sobra, nada de estar con tickets ni 902's.
 
Arriba