• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para ps5 / pc

Tokao

Nuevo
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
34
Buenas estoy buscando monitor de 27" para jugar en ps5 y pc.
He leido que hablan muy bien del LG 27gl850B pero en amazon no hay hasta septiembre.

Presupuesto 350-400€.
 
Hablan en EOL del BenQ EX2780Q gente que lo tiene y acepta la señal como 4K y también se puede jugar a los títulos de 120hz a 1080p/120hz y trae buen sonido y calidad de imagen, ahora está en 319€.
 
Otra opción:
- Viewsonic Elite XG270QG



Lo suyo es buscar monitores que den explícitamente soporte a PS5 (pocos o difíciles de encontrar), aunque todos los monitores actuales puede hacer un apaño, no todos lo hacen correctamente o como debería ser para sacarle el "máximo" posible a uso de una PS5 (si es un monitor 1440p deben hacer un 4k UHD downsampling por hdmi a 1440p@60hz o en el caso del BenQ, más limitado( y es el caso de la mayoría de monitores gaming actuales), 1080p@120hz. Lo más adecuado, y mejor, que lleven HDMI 2.1 para disponer además del VRR, y estos salen a cuentagotas).

Por salir al mercado:
- Acer XV282K KV con hdmi 2.1
 
Otra opción:
- Viewsonic Elite XG270QG



Lo suyo es buscar monitores que den explícitamente soporte a PS5 (pocos o difíciles de encontrar), aunque todos los monitores actuales puede hacer un apaño, no todos lo hacen correctamente o como debería ser para sacarle el "máximo" posible a uso de una PS5 (si es un monitor 1440p deben hacer un 4k UHD downsampling por hdmi a 1440p@60hz o en el caso del BenQ, más limitado( y es el caso de la mayoría de monitores gaming actuales), 1080p@120hz. Lo más adecuado, y mejor, que lleven HDMI 2.1 para disponer además del VRR, y estos salen a cuentagotas).

Por salir al mercado:
- Acer XV282K KV con hdmi 2.1
Depende del título, si no tiene soporte a 120hz te hace del 4K bajada al 1440p@60hz sí el juego tiene soporte a 120hz entonces si que te lo baja a 1080p@120hz y la gente está contenta ya que en 27" se ve muy bien a estás resoluciones.
 
ah, eso ya es otra historia... desconocía que hay juego de PS5 que no dan soporte 120hz... (y)
 
Muchas gracias a todos, creo que me voy a decidir por el Benq EX2780Q, como lo veis?
 
Muchas gracias a todos, creo que me voy a decidir por el Benq EX2780Q, como lo veis?
Por precio no hay nada mejor 319€, sí tienes mayor presupuesto pues el MSI Optix MAG274QRF está muy bien, tiene algo mejor de respuesta pero en imagen son prácticamente iguales.
 
En breve sale el ASUS TUF VG28UQL1A... que si tienes tiempo y paciencia, verifica su precio (no tiene aún, pero al ser TUF no será muy caro, tal vez 600e.... ) a ver si te cuadra, ya que tiene todo lo que necesitas para ambos mundo en 28", tanto PC y PS5
 
En breve sale el ASUS TUF VG28UQL1A... que si tienes tiempo y paciencia, verifica su precio (no tiene aún, pero al ser TUF no será muy caro, tal vez 600e.... ) a ver si te cuadra, ya que tiene todo lo que necesitas para ambos mundo en 28", tanto PC y PS5
Ese cuesta 800 leuros Cheto xD
 
Está todo bastante más caro que cuando realice el comentario... vaya ;)
 
Arriba