• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para RX580

putupum

Nuevo
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Muy buenas, estoy terminando de configurar el pc nuevo y únicamente me falta elegir el monitor. Tras estar varios días leyendo comentarios del foro ando todavía más perdido que al principio por el exceso de variables y opciones.
Voy a montar un 2600X con una RX580 (si no aparece a última hora una oferta loca de otra gráfica), el presupuesto rondando los 200, aunque puedo subir sin problema, pero por llevar una idea tampoco necesito un monitor de 400 euros. Suelo jugar a juegos de estrategia y a algún MMO de moda, pero nada de FPS, por lo que no sé si necesitaría un 144 o con un 60-75 sería suficiente. En tamaño con uno de 24" en 1080 creo que me sobra para jugar y mas con la grafica que le voy a poner.

Así que solicito algo de guía y algunas opciones. Muchisimas gracias.
 
Gracias por contestar. Sí que indiqué que el tamaño era de 24" y que con una resolucion de 1080 era suficiente. En cuanto al panel es lo que no me queda claro si es mejor tener un TN o un IPS, al igual que los Hzs que serían suficientes.
 
Sobre el panel, TN para jugar, IPS o VA para lo demás. Los TN tienen menor tiempo de respuesta (1ms), peores ángulos de visión y colores más apagados, los VA o IPS (más de 1ms de respuesta, son mas lentos, mejores ángulos de visión que los TN y colores más vivos), sobre los Mhz, contra más mejor, siempre y cuando tengas ordenador para moverlos. Básicamente es esto, que me corrijan los que sepan más
 
si quieres velocidad a un precio contendio , mas fluidez toca 144 hz ips son muy caros , estos son tn sobre todo para juegos competivos sooter y demas el segundo tiene g sync se agradece mucho en juegos si tienes grafica nvidia

HP Omen 25 - Monitor para PC Desktop, FHD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 1 ms, hasta 144 Hz, 3 puertos USB 3.0, 16:9, color negro, 24.5": Hp: Amazon.es: Informatica
Amazon.es: Opciones de compra: AOC G2460PG - Monitor gaming de 24" (G-Sync, 144Hz, DP, ajustable, 1MS), color negro y verde
 
No soy de jugar shooters, soy mas de mmo y estrategia, por lo que quizá con 75 Hz iría sobrado. Le he echado un vistazo a este LG 24MP59G-P 24" LED Full HD IPS Es IPS con 75Hz y tiene FreeSync, lo cual me vendrá bien ya que montaré una RX590. ¿Está bien esl monitor o voy a por el Omen 25 aunque sea TN?
 
creo que esta bien con free sync teniendo amd
 
Arriba