• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para sustituir tv

Ger

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
40
Muy buenas!
Quisiera un monitor que mejore la actual tv que tengo conectada al pc (akai aktv225). Soy nuevo en el gaming pc y aunque no soy un jugador habitual, echo mis partidas al bf4, project cars, fifa... Tambien le doy un uso cotidiano, ofimatica, navegar, ver series...
El caso es que no se si elegir un tn, ips o va en cualquiera de sus variantes.
Nunca he probado un buen monitor, y no sé si las diferencias entre los distintos tipos de paneles, seran tan tan notorias como para por ejemplo, no poder jugar a bf4 en un ips, o ver una serie en un tn.
La grafica en una 970g1 y el presupuesto de 300€ como maximo.
Se admiten sugerencias
Saludos!!!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, de cuantas pulgadas buscas?¿
 
  • Like
Reacciones : Ger
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, de cuantas pulgadas buscas?¿

Gracias!
Se me paso lo del tamaño, ahora tengo 22" y queria pasar a 24"
Saludos
 
Si le vas a dar mas importancia a la calidad de imagen en general algo asi

http://www.coolmod.com/benq-ew2440l-24-monitor-precio

Si le vas a dar mas importancia a los videojuegos aunque no tenga colores tan vivos

http://www.coolmod.com/acer-predator-gn246hlb-24-144-hz-3d-monitor-precio

http://www.coolmod.com/benq-xl2411z-24-144-hz-monitor-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas