• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para sustituir tv

Ger

Nuevo
Registrado
18 May 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
40
Muy buenas!
Quisiera un monitor que mejore la actual tv que tengo conectada al pc (akai aktv225). Soy nuevo en el gaming pc y aunque no soy un jugador habitual, echo mis partidas al bf4, project cars, fifa... Tambien le doy un uso cotidiano, ofimatica, navegar, ver series...
El caso es que no se si elegir un tn, ips o va en cualquiera de sus variantes.
Nunca he probado un buen monitor, y no sé si las diferencias entre los distintos tipos de paneles, seran tan tan notorias como para por ejemplo, no poder jugar a bf4 en un ips, o ver una serie en un tn.
La grafica en una 970g1 y el presupuesto de 300€ como maximo.
Se admiten sugerencias
Saludos!!!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, de cuantas pulgadas buscas?¿
 
  • Like
Reacciones : Ger
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, de cuantas pulgadas buscas?¿

Gracias!
Se me paso lo del tamaño, ahora tengo 22" y queria pasar a 24"
Saludos
 
Si le vas a dar mas importancia a la calidad de imagen en general algo asi

http://www.coolmod.com/benq-ew2440l-24-monitor-precio

Si le vas a dar mas importancia a los videojuegos aunque no tenga colores tan vivos

http://www.coolmod.com/acer-predator-gn246hlb-24-144-hz-3d-monitor-precio

http://www.coolmod.com/benq-xl2411z-24-144-hz-monitor-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

espera a que pase chetodann también, saludos
 
Gracias de nuevo ripa72.
Despues de dias leyendo, tengo mas o menos claro los modelos mas recomendados ya sean ips o tn, entre los que se incluyen esos que mencionas.
Lo que me hace dudar son los comentarios que he visto como que los ips no son para jugar, o que los tn tienen muy mal color.
Lo que busco es mejorar mi tv full hd barata que no me gusta nada como se ve, pero no tengo experiencias con monitores para comparar.
Saludos
 
los paneles tn tienen peor calidad de imagen, pero mayor tiempo de respuesta que sale beneficiado en juegos, los ips una imagen mas clara y limpia y colores mas vivos, para los viodejuegos de conduccion son buenos para el resto de juegos tb se defienden , el panel va es algo intermedio en ambos usos entre calidad de imagen y juegos, a ver si se pasa chetodann, saludos
 
Gracias c3j0ta.
No descarto ninguna de las opciones ya sea tv o monitor.
Lo que necesito es que cumpla en todos los usos que le voy a dar. Tengo claro que exclusivamente para juegos me pillo un panel tn y para ver pelis o movidas de diseño grafico un ips pero lo que necesito es un todo terreno que cumpla en todo sin ser la bomba en nada, no se si me explico....
Soy novato, no he tenido un buen monitor para comparar y he leido.demasiadas opiniones como para aclararme. Necesito que me ayudeis a elegir entre los distintos tipos de panel y cuando tenga eso claro elegiré el modelo concreto.
Un apunte, tambien me gustaria poder conectar la ps3/4.
Saludos!
 
Gracias c3j0ta.
No descarto ninguna de las opciones ya sea tv o monitor.
Lo que necesito es que cumpla en todos los usos que le voy a dar. Tengo claro que exclusivamente para juegos me pillo un panel tn y para ver pelis o movidas de diseño grafico un ips pero lo que necesito es un todo terreno que cumpla en todo sin ser la bomba en nada, no se si me explico....
Soy novato, no he tenido un buen monitor para comparar y he leido.demasiadas opiniones como para aclararme. Necesito que me ayudeis a elegir entre los distintos tipos de panel y cuando tenga eso claro elegiré el modelo concreto.
Un apunte, tambien me gustaria poder conectar la ps3/4.
Saludos!

Buenas
las recomendaciones de ripa72 son buenas... el EW2440L es excelente para la reproducción multimedia, con resultados gaming buenos. Los otros dos monitores excelentes, monitores gaming, con el pequeño problema de la fidelidad de color y algo menos de nitidez final
Podemos incluir el DELL u2414H, muy buena calidad de imagen, y buena respuesta gaming para ser un IPS.
 
Hola buenas me gustaría poder participar de esta consulta si me lo permiten y sin quitar la prioridad a la pregunta del compañero. Mi pregunta básicamente es lo mismo busco monitor para ver peliculas visionado online y visionado de texto no lo utilizaría para juegos.la distancia a la que la vería sería de 1,20 Mtrs a 1,80 las pulgadas la que vosotros creáis conveniente a un pensando que más de 32 serían muchas y 24 quizas serían pocas sin más y si lo creéis oportuno espero me podáis ayudar muchas gracias de antemano.
 
Por cierto se me olvidó poner el presupuesto no más de 225 euros no puedo mucho más.
 
Hola buenas me gustaría poder participar de esta consulta si me lo permiten y sin quitar la prioridad a la pregunta del compañero. Mi pregunta básicamente es lo mismo busco monitor para ver peliculas visionado online y visionado de texto no lo utilizaría para juegos.la distancia a la que la vería sería de 1,20 Mtrs a 1,80 las pulgadas la que vosotros creáis conveniente a un pensando que más de 32 serían muchas y 24 quizas serían pocas sin más y si lo creéis oportuno espero me podáis ayudar muchas gracias de antemano.

Cuanto quieres gastar?... por distancia minimo 27" (y justo)... para empezar un 2k sencillo BBB, el Benq GW2765HT....
 
chetodann lee el mensaje anterior que te dice la cantidad :sisi3::sisi3::sisi3:
 
Perdona por no responderte rapido andaba a otras cosas el que comentas creo que se me va de precio no podrías recomendar algo más baratillo gracias de todos modos y perdona por la tardanza
 
He estado viendo algún modelo del 2k y se me van de precio no podría ser algo como este EW2750 ZL aunque no sea lo más adecuado lo digo por el precio 219 euros
 
He estado viendo algún modelo del 2k y se me van de precio no podría ser algo como este EW2750 ZL aunque no sea lo más adecuado lo digo por el precio 219 euros
 
El EW, para tus usos, es un buen monitor... Tienes muy similar, el EW2740L...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Ok pues entonces iré a por este muchas gracias por todo.un saludo
 
Arriba