Machine_ibf
Chapucillas
Muy buenas, dado que vienen fechas interesantes como el black friday o las navidades, estoy pensando en cambiar mi monitor de 24" que tengo conectada a un portatil, la del portatil la tengo apagada y saltar a uno de 27 " yo creo que 32" sería demasiado, el monitor que uso pues en ocasiones se me queda corto, y no me apaño a trabajar con la del portatil ademas de que el portatil le tengo algo retirado.
Me gustaría que fuese flicker free, y si trae algun altavoz incorporado que medio suene decente pues genial, ya que tiro del que tiene el portátil.
No requiero mega graficos ni juego con el, es mas trabajos de oficina pero me falta algo de espacio.
Si podeis darme algunas opciones para que vigile precios y lanzarme si veo una buena oferta os lo agradecería.
Un saludo
Me gustaría que fuese flicker free, y si trae algun altavoz incorporado que medio suene decente pues genial, ya que tiro del que tiene el portátil.
No requiero mega graficos ni juego con el, es mas trabajos de oficina pero me falta algo de espacio.
Si podeis darme algunas opciones para que vigile precios y lanzarme si veo una buena oferta os lo agradecería.
Un saludo