• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para teletrabajo 27 " - 32 "

Machine_ibf

Chapucillas
Muy buenas, dado que vienen fechas interesantes como el black friday o las navidades, estoy pensando en cambiar mi monitor de 24" que tengo conectada a un portatil, la del portatil la tengo apagada y saltar a uno de 27 " yo creo que 32" sería demasiado, el monitor que uso pues en ocasiones se me queda corto, y no me apaño a trabajar con la del portatil ademas de que el portatil le tengo algo retirado.
Me gustaría que fuese flicker free, y si trae algun altavoz incorporado que medio suene decente pues genial, ya que tiro del que tiene el portátil.
No requiero mega graficos ni juego con el, es mas trabajos de oficina pero me falta algo de espacio.

Si podeis darme algunas opciones para que vigile precios y lanzarme si veo una buena oferta os lo agradecería.

Un saludo

Para trabajar el del 27" esta bien. Yo no cogería más grande.
Que sea un panel IPS, y resolución de 2560x1440 y al menos 120Hz de refresco. A partir de ahí, si mirar alguno que incluya altavoces, USB... o otro tipo de accesorios que necesites.

En PCComponentes, poniendo los filtros te salen unos cuantos. Monitores

Por 200 y poco hay muchas opciones.

Muchas gracias a los dos,,,, ese MSI me parece que es practicamente lo que busco y a un precio muy decente

yo lo pille en el amazon prime, 130 e.
me ha venido con un pixel muerto pero a esa resolucion es mas pequeño q una mota de polvo. no afecta y te tienes q fijar.

sobre las fugas de luz, un poco un par de cm en la parte superior, solo se ve en negros absolutos, tampoco me afecta. todo esto en juegos, para ofimatica cumple.

por ese precio no habia nada mejor y de marca reconocida. para ofimatica la resolucion 27 en 2k es brutal (se puede dejar al 100% y tienes mucho espacio) lo pones en 125% y es como tener el antiguo fullHD pero en grande.