• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para todo

JuanGN

Nuevo
Registrado
30 Sep 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
25
Hola, actualmente tengo un monitor Asus con: 1080p, 27’, IPS y 60Hz. Llevo un par de años con él y no me siento muy cómodo por varias razones, primero es que se me hace un poco grande y no juego en pantalla completa, la resolución es un poco baja, por lo tanto, se ven los píxeles y por último la frecuencia de refresco se me queda un poco corta, ya que le suelo dar al CSGO y todo ese rollo.

El monitor que busco es uno que me sirva para todo, es decir, jugar, trabajar y ver películas y series, por lo que me gustaría que también tuviese buena calidad de imagen. Mirando un poco quizás lo que mejor se adapta a mis necesidades es un monitor con: 24’, 1080p, IPS y 144Hz. Me gustaría saber su opinión y si me pueden recomendar algunos modelos en concreto lo agradecería. Gracias de antemano.

PD: No me interesan ni ultrawide ni curvos.
 
Última edición:
Arriba