• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para triple pantalla 31.5"

Si son GSync los monitores... pues otro problema menos. Asegúrate que ese GSync funciona por Displayport, que Nvidia es muy de poner el GSync por HDMI 2.0.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ojo American... Al revés.... GSync por DP en Nvidia

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Mejor entonces. Otro problema menos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gracias chicos!!

Ya tenemos el cerco más cerrado.
La verdad que me tira mucho las 3 pantallas , más que la 49" , no se porque...

De momento las mejor situadas son las que me recomendó Digiprost ,que son las que él tiene, las Dell 27" 144hz Gsync, pero no son curvas.

Curvas con esas características y con gsync no las he visto .
 
Perdonar chicos,se me plantea otra cosa.

Cómo si final va a ser de 31.5 ,son todas freesync, y puesto que algunos como digiprost han probado gsync/freesync con la 1080ti y se dice que nada que ver con gsync/gsync...

Tengo Nvidia 1080ti, merece la pena cambiarla por ADM equivalente?
Si fuera el caso,cual sería?
 
Más vale tarde q nunca .
Al final pille las 3 AOC 2k , con la 1080ti y un i7 7900k , simus como AC o RR3 FPS limitados a 139, con coches en pista online...

ACC ya es otro cantar jaja.
 
Arriba