• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para uso domestico

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos, pues eso, que ya toca cambiar el monitor del pc de casa y me gustaria que me ayudaseis. El uso que le daría es navegar, trabajo en casa con office, ver pelis y series por streaming y un poco de retoque fotografico. He visto este que está a buen precio (creo):

http://www.amazon.es/gp/product/B00B4GNRQ8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00B4GNRQ8&linkCode=as2&tag=ofmn-21&m=A1AT7YVPFBWXBL

¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia en el mismo rango de precio?
Si hay alguno que cueste un poco mas (10-20€) y mejore bastante la calidad tambien me lo pensaria.
Espero vuestras opiniones.
Gracias de antemano.
 
Te recomiendo este, a buen precio en amazon

Dell UltraSharp U2212HM


u2212hm.jpg
 
Última edición:
Gracias por responder. El que me has puesto tiene buena pinta, pero me hecha para atrás que es de segunda mano, con rasguños y tal.
Veo que tampoco tiene hdmi.
Creo que esperaré un poco a cambiar el monitor (a no ser que me aconsejeis otro) ya que el lg que yo habia puesto está ahora mismo agotado.
 
Lo que está arañado es el embalaje, no el producto, y lleva display port que coge más resolución que el hdmi, saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por responder y por la recomendacion hassan, pero ya no estaba disponible. Me esperare a que salga alguna oferta interesante.
Un saludo.
 
Mira el gl2460 haber que te parece
 
Última edición:
Yo lo tengo y me va perfecto, no me arrepiento nada de la compra
 
Cualquier cosa hoy dia te puede salir con algún defecto pero en ese caso para eso tienes garantia :sisi3:
 
Hola, pues al final os he hecho caso y me he comprado el gl2460. Acabo de instalarlo y se ve muy bien, pero no estoy acostumbrado y ¡¡ me parece muy grande !!, supongo que sera cuestion de acostumbrarse, jajaja !!
A los que lo teneis, ¿ me podriais decir como lo teneis configurado (brillo, contraste, etc ?
 
Yo no lo he tocado de como venia de fabrica y me parece perfect
 
Si con el Display port llegas a mas resolución pero de todas formas el monitor es 1080p, sería lo mismo en todo caso el HDMI o DP para este moni.


gl2460 lindo moni, que lo disfrutes !!!!
 
ya tiene monitor dilmun lo dice arriba xD
 
Llego tarde xD eso pasa por ir con prisas

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Gamerpc, tu como lo tienes conectado ¿hdmi o dvi? ¿con cual se ve mejor?
 
Yo lo tengo con dvi pero no he probado con las demás conexiones. El monitor benq gl2460 solo tiene VGA y dvi y no hadmi
 
Error mio al no especificar, al final me compre el gl2460hm que sí tiene hdmi
 
pues mejor xD
 
Arriba