• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor PG279Q o PG27VQ Cual es mejor para comprarlo.

Yo estube en la misma pregunta que tu y despues de mirar por muchos foros decidi que mi candidato fuera el pg 279q lo tengo desde diciembre del año pasado y genial.
Las diferencias son que el pg 279 q es ips es plano y el pie es mucho mejor que el del pg 27 vq (Esto lo digo porque he tenido los dos) en contra es que es 4ms pero eso no se nota.
El pg 27vq es curvo es Tn peores colores y peores angulos ya que cambian los colores al mirarlo desde los lados y se emborronan, en cambio es 1ms pero como he dicho 1 ms vs 4 ms no se aprecia.
 
Yo estube en la misma pregunta que tu y despues de mirar por muchos foros decidi que mi candidato fuera el pg 279q lo tengo desde diciembre del año pasado y genial.
Las diferencias son que el pg 279 q es ips es plano y el pie es mucho mejor que el del pg 27 vq (Esto lo digo porque he tenido los dos) en contra es que es 4ms pero eso no se nota.
El pg 27vq es curvo es Tn peores colores y peores angulos ya que cambian los colores al mirarlo desde los lados y se emborronan, en cambio es 1ms pero como he dicho 1 ms vs 4 ms no se aprecia.

Discrepo. 1 milisegundos a 4 se nota y bastante en shooters. Los angulos del TN pues si pero al ser curvo desaparece. El ULMB del pg27vq es el mejor hasta la fecha. Imput lag es mejor al pg279q... Los colores ya no están tan por debajo de IPS.

Leete la review de tomshardware.

Si te quedan dudas te miras los comentarios en amazon y pccomponentes del pg279q. 5 pg279q han pasado por mis manos y se han ido por pixeles muertos, bleed, tinte amarillo en el blanco, fugas de luz...
 
He tenido los dos en mi casa asi que no creo que me hagan falta mirar nada, y el mio me vino sin fugas ni pixeles muertos.
Tambien he tenido un tn de 1 ms unos 8 años y no se nota nada por ejemplo en batelfiel 4 en hardline en el batelfield 1, pero nada nada, si solo los colores mucho mejores.
Si te soy sincero para comprar el pg 27 vq prefiero comprar el pg 278qr que es el mismo pero con pantalla plana, mejor peana y te ahorras una pasta.
Tambien te digo que en un 27 la pantalla curva no me gusto mucho.
Pero es solo mi opinion.
 
He tenido los dos en mi casa asi que no creo que me hagan falta mirar nada, y el mio me vino sin fugas ni pixeles muertos.
Tambien he tenido un tn de 1 ms unos 8 años y no se nota nada por ejemplo en batelfiel 4 en hardline en el batelfield 1, pero nada nada, si solo los colores mucho mejores.
Si te soy sincero para comprar el pg 27 vq prefiero comprar el pg 278qr que es el mismo pero con pantalla plana, mejor peana y te ahorras una pasta.
Tambien te digo que en un 27 la pantalla curva no me gusto mucho.
Pero es solo mi opinion.

Lo de leer la review era para el creador del post. Y los comentarios del pg279q tambien.

El tema de los milisegundos... Si tienes el gta v ponte a circular en autovia en paralelo con un camión que tenga un rotulo a ver si lo puedes leer con un IPS.

Un monitor gamer de verdad sera un TN le pese a quien le pese.

Tu pg279q... has puesto el brillo a 80, un fondo negro con la habitación a oscuras y no has visto fugas de luz? Aparte de los pg279q, tb tuve 2 predator con los mismos problemas. Y ojo q no te digo q vengan con todos los defectos q he mencionado pero 1 o 2 si.

El pg278qr es 170e mas barato que el pg27vq y tiene 4 o 5 años. En comparación ese sobrecoste lo justifica, a mi ver.

El pg279q con 3 añitos, los siguen ensamblando con un control de calidad pésimo.
 
Discrepo. 1 milisegundos a 4 se nota y bastante en shooters. Los angulos del TN pues si pero al ser curvo desaparece. El ULMB del pg27vq es el mejor hasta la fecha. Imput lag es mejor al pg279q... Los colores ya no están tan por debajo de IPS.

Leete la review de tomshardware.

Si te quedan dudas te miras los comentarios en amazon y pccomponentes del pg279q. 5 pg279q han pasado por mis manos y se han ido por pixeles muertos, bleed, tinte amarillo en el blanco, fugas de luz...

He jugado siempre CSGO en TN 120HZ 1ms. Me he cambiado a IPS 4K 60HZ 4ms. La verdad es que la única diferencia está en la frecuencia, los MS no se notan, y los colores son mucho mejores.
 
Yo he jugado toda mi vida con un benq 2420t 144hz 1ms y te digo que tampoco he notado nunca nada en contra de los 4ms, eso si en los colores y calidad eso es otra historia.
Hoy en dia solo compraria un tn para tener 240 fps si no no merece la pena.
 
He jugado siempre CSGO en TN 120HZ 1ms. Me he cambiado a IPS 4K 60HZ 4ms. La verdad es que la única diferencia está en la frecuencia, los MS no se notan, y los colores son mucho mejores.

Claro por eso LG y MSI van a sacar a fin de año monitores a 0,5. No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Confundiendo tiempo de respuesta e input lag desde tiempos inmemoriales...

Tiempo de respuesta muy alto=estelas oscuras/claras en escenas rápidas con mucho contraste

Input lag muy alto=desventaja en juegos competitivos (1-2-3 frames de retraso)

Input lag=tiempo de respuesta+tiempo de procesado (siendo el segundo, en general, el mayor de ambos)

Un buen monitor IPS con 5ms de tiempo de respuesta puede tener menor input lag que un panel ultragamer de 144hz y 1ms (y solo por esto ya es mejor opción para juegos a nivel competitivo el primero, sin meternos en calidad de imagen).
 
Claro por eso LG y MSI van a sacar a fin de año monitores a 0,5. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Que te vendan la moto más brillante hacen que la gente tenga más ganas de comprarla, la que no brilla corre igual de bien.
 
Confundiendo tiempo de respuesta e input lag desde tiempos inmemoriales...

Tiempo de respuesta muy alto=estelas oscuras/claras en escenas rápidas con mucho contraste

Input lag muy alto=desventaja en juegos competitivos (1-2-3 frames de retraso)

Input lag=tiempo de respuesta+tiempo de procesado (siendo el segundo, en general, el mayor de ambos)

Un buen monitor IPS con 5ms de tiempo de respuesta puede tener menor input lag que un panel ultragamer de 144hz y 1ms (y solo por esto ya es mejor opción para juegos a nivel competitivo el primero, sin meternos en calidad de imagen).

Paso de seguir con el tema con una respuesta tan soberbia.
 
Por cierto ayer estuvo en pccomponen. de oferta el ASUS PG27VQ por 699 €
 
Arriba