percebewifi
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 11 Dic 2020
- Mensajes
- 205
- Puntos
- 43
- Edad
- 65
Compré este monitor hace dos meses y la verdad estaba contento con el, buena imagen y un programa para ajustarlo desde el PC para no tener que acceder a los ajustes mediante los botones.
Al mes y medio falló, se quedó sin imagen, solo salía el logotipo y no encendía.
Me puse en contacto con el Servicio Técnico de Philips y me enviaron un monitor nuevo. No tenían el mismo modelo y me enviaron otro superior.
El motivo de escribir esto es para comentar el buen funcionamiento del servicio técnico de Philips, al menos en mi caso.
Al mes y medio falló, se quedó sin imagen, solo salía el logotipo y no encendía.
Me puse en contacto con el Servicio Técnico de Philips y me enviaron un monitor nuevo. No tenían el mismo modelo y me enviaron otro superior.
El motivo de escribir esto es para comentar el buen funcionamiento del servicio técnico de Philips, al menos en mi caso.