Pucelano
Y yo qué sé...
Os cuento: ayer conecté un Asus PB278Q, viejo, pero con poco uso. Pues bien, el monitor funciona sin problema hasta que lo apago. Después de unos minutos apagado, cuando lo vuelvo a encender, no detecta la señal de vídeo y la pantalla se queda en negro
Tengo que reiniciar el PC desde la caja, y entonces ya vuelve a detectar la señal y a funcionar bien hasta que lo vuelva a apagar...
En Windows tengo la pantalla configurada para que no se apague nunca, no sé si es algún ajuste del monitor, pero he estado mirando y no veo nada...
¿Alguien tiene idea a qué se puede deber?
Un saludo
Edit: He probado dejando que se apague la pantalla automáticamente y se despierta con el ratón y funciona sin problema. Es cuando la apago desde el botón, entonces pierde la señal al volver a encenderla, y no es porque cambia de entrada, sigue detectando el Displayport, pero no da imagen... y la única manera de solucionarlo es reiniciando el PC desde la caja.

En Windows tengo la pantalla configurada para que no se apague nunca, no sé si es algún ajuste del monitor, pero he estado mirando y no veo nada...
¿Alguien tiene idea a qué se puede deber?
Un saludo
Edit: He probado dejando que se apague la pantalla automáticamente y se despierta con el ratón y funciona sin problema. Es cuando la apago desde el botón, entonces pierde la señal al volver a encenderla, y no es porque cambia de entrada, sigue detectando el Displayport, pero no da imagen... y la única manera de solucionarlo es reiniciando el PC desde la caja.
Última edición: