• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor PNP Generico

QuieroMiPC

Nuevo
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
25
Buenas a todos, quería saber si hay algún inconveniente en que mi pc no detecte el monitor que uso y me lo detecte como Monitor PnP Genérico en el administrador de dispositivos. No se si influye negativamente.
Si alguien sabe como hacer para que me detecte el monitor que uso también me vendría bien esa información xDD.
Gracias de antemano
 
Muy buenas compañero.

La gran mayoría de monitores se reconocen como "PnP Genérico" y no pasa nada.
Sobre todo los enfocados a ofimática y demás.

Normalmente solo los monitores más avanzados se reconocen como tal y por tanto permiten más configuración.

Pero no debería ser un problema.

A todo esto compañero, si nos pones que equipo tienes y que monitor usas también ayudará a hacernos una idea del posible problema.

Saludos.
 
vale una de las preguntas es que modelo de monitor tienes y resolución....la razon es simple,muchos monitores no llevan el archivo .inf para instalar y por ello te lleva a tener el monitor PnP.
si pones modelo se puede buscar...si no,es que debe ser algo yayo el monitor.
 
Arriba